Al segundo no lo conocía, como os va el rollo camisa de flores y rasta alos de la costa norte...no se si en vez de Sabino Arana y Batzokis hubiera habido la Haile Selasie House si no hubieran cambiado las cosas en esas costas.
Yo tengo un recuerdo imborrable precisamente de una tarde que fuimos a ver a un amigo a Santurce, la vuelta a Logroño (que además fue en 2 Cv, fue con el piloto automático), claro con easas cosas que fumé no se si estaba para discernir la ubicación del charles, bastante tenía con discernir la del volante...toda la tarde, mientras nos colocábamos, escuchando a Eddy Grant.
Ya me parecía que te iba a parecer salchichero; pues a mí me gusta Saisse; pero lo he citado por que en uno hace más smooth y en el otro va de trío; pero suena a groove, el charles es en ambos casos, algo postizo y suena paneado, un poquito.
es cuestion de gustos pero pienso que es logico hacerlo como uno ve al baterista...