Sencillamente, no puedes, es un sinte monotímbrico, sólo puede sonar un timbre, o sea que necesitas un PC sí o sí, grabando en audio las partes. Ten en cuenta que el microkorg hereda el motor de síntesis del MS2000 y en el año que sálió este (año 2000) el procesador usaba toda su potencia en la emulación de sonido analógico y no era un procesador tan potente como los de hoy día: el hecho de que sólo tenga 4 voces de polifonia asi lo indica.
Creo que el microkorg XL si que puede hacer sonar dos timbres (es Bi-timbrico).
Gracias por contestar, estoy empezando con los sintetizadores, siempre me han llamado la atención, lo que me extraña es lo que decía, que el Kaossilator de Korg (supongo que habrás oido hablar de el), en principio mucho más simple, si me daba esta opción.
Bueno iré poco a poco, son muchas cosas, espero que no me arrepienta de haberme comprado el Microkorg.
Muchas gracias
Gracias, He estado semanas informándome para comprar un sinte barato que estuviera bien, la opinión general acerca de este parece que no es mala, seguro que para ir experimentando y introduciendome en ellos me es valido, además puedo utilizar el kaossilator como apoyo como otro sinte cuando me apetezca trastear con varios sonidos al mismo tiempo.
Saludos