Duda notación musical
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
la propiedad inteletual frena el progreso y pone trabas a la libertad, al contrario de lo que nos quieren vender, paradojico, y al final solo sale beneficiado el tipico zangano inutil.
Una cosa es proteger al artista o cientifico involucrados en un proyecto, otra cosa es proteger a los mangantes liberales fondos de inversion, que pagan a un cientifico y luego se aprovechan de su esfuerzo intelectual.Les remuneran con un sueldo pero ellos se quedan con la autoria intelectual.
Una cosa es proteger al artista o cientifico involucrados en un proyecto, otra cosa es proteger a los mangantes liberales fondos de inversion, que pagan a un cientifico y luego se aprovechan de su esfuerzo intelectual.Les remuneran con un sueldo pero ellos se quedan con la autoria intelectual.
vivaldis escribió:No te confundas Vivaldis. Una cosa es que la SGAE haya sido -y siga siendo me da la impresión- la cueva de Alí Babá y otra cosa que registres una obra musical, literaria o de marca que no te reporta ningunos derechos más que a declarar que ese trabajo es obra tuya. Pero me temo que de eso no tienes idea Vivaldis. Aunque sé perfectamente de qué vas: "Piratea cuanto quieras que algo queda". Esa excusa de "frena el progreso" -perdón, es que me causa tanta risa semejante hipocresía que casi no puedo seguir- es lo que decís todos los que no sois capaces de crear un culo.la propiedad inteletual frena el progreso y pone trabas a la libertad, al contrario de lo que nos quieren vender, paradojico, y al final solo sale beneficiado el tipico zangano inutil.
carlos balabasquer escribió:no, tengo pocas ideas, desordenadas,La cualidad de crear no es patriomoni de los artistas, la gente normal y corriente, a veces tambien tenemos algun remalazo creativo, pero no le damos bombo y platillo.Y luego tu, carlos ,aplaudes a john cage ,un oportunista.que se sirve de la gran confusion moral para colarnos una obra mediocre por una gran obra creativa.Pero me temo que de eso no tienes idea Vivaldis
carlos balabasquer escribió:utilizo herramientas gnu/linux, se vive muy bien.Ademas utilizo spotify, buena musica y legal.Aunque sé perfectamente de qué vas: "Piratea cuanto quieras que algo queda".
carlos balabasquer escribió:..es normal, la gente que no sabe diferenciar el bien del mal, es facil que caiga en la arrogancia.-perdón, es que me causa tanta risa semejante hipocresía que casi no puedo seguir- es lo que decís todos los que no sois capaces de crear un culo.
oscare escribió:no creo que nunca supere el trauma.Me senti engañado y estafado.Cuando oigo toda clase de explicacion sobre esta obra, me acuedo de homer simpson " sabiendo que soy guapo, no necesito saber nada mas"a ver si superamos el trauma por el 4´33
pero esta que colocas es buena, se nota que es un artesano, para mi los artesanos son mas honestos, no te engañan con su producto.
#53 No esta mal pero vamos eso esta lejos de ser vanguardista en la época de cage . Sobre la propiedad privada es complejo yo todavía soy estudiante así que todavía no trabajo 100% pero lo que sin duda creo que el mercado de la música solo nos trae obras mediocres a los medios de comunicacion y ciertos estilos mas refinados son bien elitista como la música docta ( y el jazz también cae en esto) que se hace difícil su difusión .
por ej. ligeti que se hizo conocido a la gran masa porque se pasaron por el culo los derecho de autor .
Como artista por lo único que me importaría alguna vez los derechos de autor es si me hacen ganar dinero para subsistir , pero claro hay reglas estúpidas como que esta prohibido colocar partituras protegidas por derechos de autor ( creo que cualquier músico regalaría la partitura de sus obra ) :s.
por ej. ligeti que se hizo conocido a la gran masa porque se pasaron por el culo los derecho de autor .
Como artista por lo único que me importaría alguna vez los derechos de autor es si me hacen ganar dinero para subsistir , pero claro hay reglas estúpidas como que esta prohibido colocar partituras protegidas por derechos de autor ( creo que cualquier músico regalaría la partitura de sus obra ) :s.
vivaldis escribió:Pues aplícate el cuento nene. Tus argumentos NO SON. ¿Tu me llamas arrogante? ¿Qué te pasa nene? Por lo visto ocurre que cuando alguien te argumenta con solidez, aunque esté errado -no me siento en absoluto en posesión de la verdad- te sientes apabullado ¿no es eso? Y claro, al carecer de nivel sólo te queda la descalificación. Ya te pillé cuando me afeaste de mala manera que a los interpretes, en una ocasión, les llamase "ejecutantes". Después de un post en donde traté de poner lo que se y lo que opino, lo único que se te ocurrió ¡otra vez! fue descalificarme. ¿Es eso todo lo que sabes?carlos, carlitos, me parece que quien tiene boca se equivoca.
vivaldis escribió:Pues vamos majo: vete a ordenarlas un poco que la vida es dura y hay que saber estar.tengo pocas ideas, desordenadas
El ejemplo de Cage, era para mostrar que es un compositor polivalente, y que conoce el oficio del compositor. Además de su música de vanguardia, tiene obras muy elaboradas, y por algo es considerado uno de los artistas más importantes e influyentes del siglo XX en los Estados Unidos. 4´33´´ se ha interpretado, se interpreta y se seguirá interpretando, así a algunos les parezca una fantochada. De hecho hace poco la interpretaron en murcia.
http://tv.um.es/video?id=45681
http://tv.um.es/video?id=45681
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo