Sí, es muy raro que tengan, pero la nueva serie Jupiter los trae, aunque en un estudio no se utilizan para nada.
El Jupiter de momento no lo hay versión rack o desktop, y para aconsejarte otro lo mejor es como dice Clonn, ir a una tienda física y probar allí o ver las reviews en YT.
Evidentemente con el Jupiter puedes editar con sus motores de audio, y hablo de motores en plural porque el Zen Core además de ser un propio motor para crear, puede emular el Jupiter 8, el Juno 106, el Jx-8P y el Sh-01 en modo VA, los pianos del RD y toda la serie Jv y Xv... Una auténtica animalada de paleta sonora y tímbrica, siendo el sonido igualmente de espectacular, Roland 100%.. Sin contar Zenology en Soft, que ahí te dan un año gratis de suscripción en Pro a los dueños del Hardware y puedes intercambiar y editar entre el soft Vst y el sinte, además de un D-50 y más de 700 sonidos nuevos para el Zen Core y todas la extensiones de la serie JV
De hecho me he deshecho de todos los sintes que tenía porque con este tengo más de lo que necesito para cubrir mis necesidades actuales... Y acabo de vender un Virus Ti por eso mismo, que aunque suena de escándalo, el Jupiter se adapta más a lo que estoy haciendo actualmente.
Echa un vistazo, escucha e infórmate bien por la red de todos los sintes actuales, y si puede ser en tienda física, mejor, porque al final, cada uno le saca un sonido u otro a cada instrumento dependiendo del gusto personal.
Un cordial saludo!