Vaya gracias por semejante comentario.
De todo esos, cual me recomiendas?
Hay tropecientos videos de YouTube con demos y reviews de sintes. Es cuestión de que te pongas a verlos y decidas cuál se adapta mejor a tu sonido. Pero evidentemente tendrás que desembolsar dineritos.
Que habrá que gastar es más que evidente.
Pero hay tantos syhths y reviews para aburrir
Igualmente gracias 👋🏻
Muchas gracias
Un saludo 👋🏻
El virtual y el vsti suenan muy bien y apañados sobretodo el U-he Diva (Impresionante), pero los analógicos suenan vivos, los pocos que he catado caes de culo. El lunes me llega mi primer sinte real el Behringer Odyssey. Un sampler de violín suena muy bien, un violín real suena vivo.
Yase que para tener algo bueno bueno soltare un riñón, pero que se le va hacer.
Uso Reaper
Me comprare un teclado midi sencillo por el momento.
Ya luego me pillaré un controlador midi con muchas perillas
Haber
Que yo quiero virtuales todos los posibles.
Pero también en hardware para disfrutar de ese contacto con algo físico.
Siempre con el raton ya aburre.
Y me gustaría algún synth decente.
El problema Esque hay tantos que no se ni por dónde arrancar.
Primero investigaré mucho y ya haré una compra
Y de seguro que rondará los 1000
Aunque hace años vi un Moog de 8000€
Me preguntó que bestialidad de synth será y que puede hacer a diferencia de otros synth no
#41 A ver, si quieres jugar con un sinte Hardware yo en mi opinión me pillaría algo digital que luego te sirva para seguir haciendo música, no solo como capricho, un Access virus, mas barato un Waldorf Blofeld, no se cosas así, por que comprarse por ejemplo un moog para darle al On y tocar 5 minutos pues no lo veo, ahora hay aparatos hardware muy chulos y según la pasta que te quieras gastar, un Waldorf Quantum es una pasada, y piensa que son parte de los dos mundos, analógico digital, si la cosa es por divertirse retorciendo knobs y esas cosas hoy en día hay una variedad muy buena y no hace falta vender un riñón..
Justo el Waldorf blofeld es el que mire desde hace unos días XDXDXD
E visto que va muy bien para ambient.
En cuanto al Quantum......
Es caro pero creo que merece la pena comprarlo.
Y obviamente lo que compre le quiero dar un buen uso, que no coja polvo en el trastero.
Si realmente el Quantum es bueno bueno, pues habrá que gastarse los casi 4000€
De momento no me lo quiero comprar porque empezarre con un synth de 1000€ como el Blofeld.
Y espero en el futuro comprarme uno de más o menos 5000€
Un saludo