Hola!
Estoy liado con el dx, y cual es mi sorpresa, que le he conectado 2 jacks hacia la mixer y solo escucho el canal L...
Es normal?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Con los 2 cables conectados debería de sonar en estéreo. Prueba con varios sonidos internos del sintetizador, no vaya a ser que alguno esté programado para sonar solo por un canal.
Si con distintos sonidos sigue sonando solo por un canal, comprueba en el mezclador que no tengas ese canal muteado o bajado el volumen (aunque supongo que ya lo habrás mirado) y después los cables de audio. También podría estar averiado el canal del mezclador, prueba conectando la línea que no suena en otro canal del mezclador.
Y por último también podría ser que el conector de salida correspondiente del sintetizador no haga buen contacto (avería en el sinte).
Ufff tienes toda la razon..
Espero sea el cable... Sinó.. averia
Gracias.
Arreglado!
Mala conexion en el R... Ya esta!
Lo curioso, y no se si estaria bien... Es que con un solo cable xlr a jack stereo conectado del L del sinte a la mixer, suena por los dos altavoces..
Me imagino que es la mezcladora, y a la hora de grabar saldrá una sola onda mono en la pista...