concretamente un behringer FBQ800. ¿es buena idea?...¿habría algún otro dispositivo más indicado?...¿qué soleis usar comúnmente los vocalistas?...gracias
Ecualizador para voz?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Lo normal es usar auriculares botón para mejorar la percepción de cada uno.
Hay también un invento curioso que consiste en una plataforma que emite vibraciones de baja frecuencia y permite disminuir la potencia sonora en el local. Se trata de una base que transmite el sonido a través del cuerpo. Yo lo he probado y funciona, aunque al cabo de un rato puede llegar a ser molesto. Busca información en las noticias de Hispasonic porque lo he leído aquí mismo.
Hay también un invento curioso que consiste en una plataforma que emite vibraciones de baja frecuencia y permite disminuir la potencia sonora en el local. Se trata de una base que transmite el sonido a través del cuerpo. Yo lo he probado y funciona, aunque al cabo de un rato puede llegar a ser molesto. Busca información en las noticias de Hispasonic porque lo he leído aquí mismo.
SergioGonzalez escribió:un pedalito de TC HELICON / un IN-EAR
Yo creo que va por ahí la cosa. El in-ear le permitirá escucharse claramente aun con mucho ruido. Y la mayoría de los pedales de TC-Helicon vienen con una función Tone que aplica ecualización, compresión, de-esser y alguna cosa más de forma automática y mejoran mucho la claridad y presencia de la voz sin subirle el volumen.
El el segundo 40 desconecta el botón Tone y se nota una barbaridad.
Aunque ya puestos yo iría a uno con armonías y más pijadas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo