nvsonido, y en plan un poco mas barato, puedo hacer algo? esq para una discomovil realmente no hace falta una grande inversion en ese aspecto, pero m gustariar tener algo k m haga la funcion...
y para mac que tenemos en analizadores de rta? m e pillado un macbook...
gracias.
y si me hago un previo con phanthom?
Podría valer la M-audio; también es importante algo que no nos coleree mucho la señal que sea lo más "asertivo" posible...
la m-audio tiene una respuesta tan plana como la edirol, para hacer mediciones es suficiente.
Yo no he dicho lo contrario.
Pero...en qué te basas para dar esa información?
"es suficiente"? no se me ocurre para qué necesitaremos una respuesta plana mejor que para hacer mediciones; es decir, en qué casos sonsideras que debemos comprarnos la tarjeta más plana posible? Más incluso que las que decimos...
Pregunto sin maldad...
lo de "es suficiente" no va relacionado con la respuesta plana, sino con otras características "adicionales".
bueno y si pongo un previo behringuer de estos compactos con phantom (a valvulas pone) y la salida la meto al macbook?
o me hara el arcoiris en la señal?
si no pillo la m-audio, aunq ceo que es demasiado para el uso que va a tener y com pa's de menos de 4000w.
Me supongo que no será lo mas plano del mundo ese Behringuer...y si es a valvulas; menos...
"la salida la meto al macbook" vas a metersela por la tarjeta del propio macbook!
Para hacer eso; mejor no hagas nada...desde mi punto de vitsa; claro...
ok, pues m-audio al canto, xq la edirol se me escapa.
Bueno chicos tras intentar usar el ruido rosa , ver la curva que me salia y no gustarme nada, aparte de no saber utilizarlo bien,, heche mano de un cd y canciones que conocia, como he hecho otras veces, y ecualize yo con mi oido, a la hora de ecualizar el grupo no hubo que tocar nada en mucho canales en la mesa,, lo deje bastante bien,, solo algo de brillo en voz y poco mas, asi es que eso,, solo comentarlo, cuando sepa usar bien el ecu ya probare otra vez, de momento voy a seguir con la curva que he puesto, un saludo.
y como calibro el micro sin el cesva, hay alguna forma?