Dexter escribió:
Joder, ya que habia saciado mi GAS, tanto octa me esta jodiendo ser "pobre"... Bueno, en realidad no era lo que necesitaba (mejor pienso eso...).
Y haces bien en pensar eso, hombre!
Mi causa ... es que siempre fui mas de sampler que de sintetizadores. Me gustan los sintes y mucho ... pero me siento mas a gusto trabajando con sampling que retorciendo knobs. Estoy demasiado hecho al proceso creativo bajo sampling, y la Octa abrio nuevas paginas para mi en todo ello. Por eso me gusta tanto, y la estoy disfrutando como un enano.
Pero admito que la Octatrack tiene un punto un tanto retorcido en uso ... comparada a sus hermanas, claro!.
De todas las Elektron, sin duda es la unica que no tiene ese punto inmediato de "la enciendo y ya la estoy liando". No mientras no existiera un tiempo previo de sampling y depurado de muestras.
Por eso creo que es peligroso lanzarse asi como asi con la Octa.
Quien este muy hecho a Monomachine / Machinedrum / Analog Four / Analog Rytm ... con total seguridad una de las cosas que mas amara de ellas es la mediatez con la que se trabaja. La creatividad es instantanea, apenas con ajustes minimos una idea cobra cuerpo y sentido en minutos.
En Octatrack esto no es tan asi ... y el sampling es un camino muy diferente a la sintesis. Asi que cuidadin!