El tio este ya le he visto en otras ocasiones....se ve que se fuma un peta antes de tocar o algo asi....
Desde luego que el tio es una maquina no lo voy a negar....pero me hace gracia tanta euforia....
El mejor yamaha motif xs.
Salud!
Dios, lo he visto y cómo mola, qué pasao está. Yo el otro día escuché el XS y M3 uno detrás de otro. El piano y las cuerdas son mejores en el XS y el secuenciador de la RS7000 me gustaba un montón (supongo que será similar), pero la verdad es que, en general, el sonido general del M3, con el que tenía prejuicios, me convenció más, me resultó más inspirador. Pero qué feo es.
Otra cosa que me sorprendió positivamente del M3 es el teclado, muy bueno, no como el del Triton Studio, que era demasiado "rebotón". El del XS es muy potable, too.
Otra ventaja del M3 es que tiene una huella bastante menor que el XS.
Otra cosa que me sorprendió es el color en las pantallas. Yo creía que eran chorradas, pero los dos lo usan muy bien y hace un gran servicio a la claridad. La pantalla táctil del Triton era una gozada, y este no cambia.
Me molesta mucho del M3 que no tenga knobs físicos. Puedes usar un fader, pero no sé. Un knob, por caridá, por amó de dio.
Que me perdonen, pero el Karma que se lo queden. Yo quiero los dos arpegiadores del Triton totalmente sensatos y comprensibles. Esto hace cosas muy impresionantes, pero quiero control sin tener que hacer una carrera (AVISO: HABLO DESPUÉS DE TOCARLO MEDIA HORA, IGUAL KARMA ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE Y ESTOY METIENDO EL CUEZO).
Me parece vergonozoso que el FW no venga de serie, y que encima cueste lo que cuesta.
El otro día probé un Fantom G y me gustó mucho, pero lo cierto es que estaba enamorado de mi XP60 (¿por qué lo vendí?, tenía la mejor acción de teclado del mundo) y siempre me ha gustado ese sonido Roland del que tanto se habla y raja. Si no lo pongo al mismo nivel, con toda sinceridad, es por el runrun general en su contra y porque soy consciente de que no he descubierto ni el 0,0001% de los tres.
¡¡¡ Que descojone con la demo ¡¡¡