Baneado
por cierto, solo te he dicho por privado, que me olvides, ya te lo digo en público.
y por cierto, me borro de este hilo que había hecho sobre Vangelis y autores antiguos, y que se habla de todo, menos de eso.
te lo digo en público. olvídame
#97 Un sonido estridente... depende, si es desagradable puede no ser muy musical, aunque por ejemplo el sonido de gaita es estridente y musical, pero a mí particularmente es un instrumento que no me gusta demasiado, sobre todo la asturiana, prefiero el sonido de la escocesa.
En cuanto al sonido está todo ya bastante inventado, la guitarra y el bajo eléctricos junto a la batería constituyeron una revolución en su día, los sintetizadores también, pero ahora mismo no parece que vaya a haber algo tan novedoso en mucho tiempo.
Baneado
para que no parezca que nunca le he dicho nada ofensivo a una persona en internet, lo que yo le he escrito es lo siguiente, para que se vea lo que él ha considerado como ofensa, mientras que él, todos los hilos me acaba insultando. Este es mi mensaje para que quede claro:
"conoces un sinte de tu estudio, y ya crees que lo conoces todo?"
#102 Vaya no sabia, voy rebuscar,que me encanta la música antigua y sobre todo como compositor de aprendiz es esencial conocer la música antiguas y sobre todo dar entender el concepto de la música.
La verdad en el futuro van a tener mucho historias oculta y entre muchas pero van tener la información exacta a todos a los seres humanos,es decir que todo van a tener una información en lo cual que van entender y comprender a una manera inteligente, sobré todo, la población en el futuro son billones entre muchos que hay en la galaxia.
Y eso, la historias de la música humana y otra razas galaxias.van ser tan mezclado pero lo esencial es que siempre vamos a dar entender y comprender porque el cerebro humano van aumentar sus inteligencias y entre muchas cosas.
Así como la historia de la humanidad que conocemos y tal cual como la conocemos.
Un saludos a todos.