Erasure .. . Era shure o era rhode.. ¿Que es Erasure hoy ?

Jorge Ruiz
#31 por Jorge Ruiz el 27/04/2007
Alguien escribió:
El tema esta que cada vez que cambio el cd en este coche tengo el riesgo que de la radio se quede bloqueada durante varios dias o simplemente el coche me quede sin bateria.

Coño, no sabía que a los coches se les pudiera poner Windows !!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Asphericus
#32 por Asphericus el 27/04/2007
Acabo de escuchar el single "I could fall in love with you" y estoy de acuerdo con sapristico muy a mi pesar. La composición es pésima, a años luz de los grandes temas de Erasure.
Subir
Neosynth
#33 por Neosynth el 10/05/2007
Bueno pues ya tengo el ultimo de erasure :cascos: .

Asphericus, es cuestion de gustos o_O , a mi si que me gusta ademas pasa como en el anterior trabajo hay temas que dices: bueno si vale, pero hay otros temas que merecen la pena escucharlo y de buena composicion.

mas quisieramos que nuestros temas pesimos fueran como los temas pesimos de ellos.

Un saludo :ook:
Subir
Asphericus
#34 por Asphericus el 10/05/2007
Alguien escribió:

Bueno pues ya tengo el ultimo de erasure .

Asphericus, es cuestion de gustos , a mi si que me gusta ademas pasa como en el anterior trabajo hay temas que dices: bueno si vale, pero hay otros temas que merecen la pena escucharlo y de buena composicion.

Hombre, es difícil no caer en el relativimismo cuando hablamos de música. Es posible que tú y yo tengamos conceptos diferentes de lo que es una buena composición (acordes y melodía desnudos).

Para mi una buena composición pop tiene que tener o una progresión de acordes original, o una melodía con personalidad sin reminiscencias de otras melodías, o una estructura curiosa.... algo diferente... La palabra es originalidad. Pero claro, lo que a una persona le puede parecer original a otra puede no parecérselo.

Cuando estoy escuchando una canción y soy capaz de adivinar cuándo se cambia de acorde y qué acorde va a sonar... malo... o la melodía es excelente e ingeniosa (algo que no es nada, nada fácil y que no abunda, sinceramente) o sino esa canción paso a catalogarla como mediocre.

Esto es lo que me pasa con el single de Erasure: puedo adivinar los acordes de la canción antes de que suenen. Y las melodías son muy, muy del montón.

Por no hablar de cuestiones de estilo y sonido, algo que ya han comentado en este mismo hilo. Vince Clark se ha creado un estilo, antes era vanguardia sonora dentro del pop, pero se ha anclado y no ha evolucionado desde hace años.

Admiro a Vince Clark, es cierto que posiblemente ninguno de nosotros consiga los logros artísticos que ha conseguido él. Sin embargo, al contrario de lo que dices, no tengo ningún reparo en decir que he escuchado temas pop en Hispasonic que le dan mil vueltas (al menos compositivamente) a cualquiera de los últimos singles de Erasure.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo