Hola me llamo albertodream y soy comprador compulsivo de sintes...
¿Es aquí donde me podéis ayudar?
Ay, no! que mi psicólogo me dijo que no esntrara más por aquí...
Me voy al mercadillo, a ver qué encuentro...
En mi caso, y supongo que el de muchos de vosotros, me he visto beneficiado por la bajada general que ha experimentado el hard de 2ª mano, desde la irrupción del los instrumentos soft. Aunque me gustó mucho el soft, no me encuentro a gusto con él. Y a la vista de los precios de los equipos de 2ª mano, llevo unos años un tanto compulsivo, pero creo que voy a parar, o casi...
Lo que más me joroba es que antes como tenía poca pasta, no podía comprar mucho y lo poco que tenía llegaba a dominarlo, incluso me hacía mis propios sonidos!! Ahora, con tanto cacharro, resulta difícil dominarlos, pero es así cuando realmente disfruto un equipo cuando llego a conocerlo bien, y se editarlo sin mirar casi el display.
Pero también suscribo el placer de tocar por tocar, o de escuchar cómo suenan mis sintes, sin necesidad de componer nada. Esa es una de las razones por las que empecé, sólo por el sonido, luego aprendí a tocar un poco y bueno eso también está bien, pero puedo entender al que sólo quiere un sinte para fabricar sonidos, para mí es un músico igualmente, aunque no toque mucho...