Y no es peor vagabundear por páginas intentando encontrar esa versión alpha que tal desarrollador novel ha publicado en una página que no sale ni en el google?
Patear foros y listas y comentarios... para que luego descubras el siguiente superdesarrollador que creará "estilo"... vale la pena, pero cada vez es más difícil...
Yo cambio sintes, que se me da mejor.
Baneado
Yo particularmente tengo decenas de sintetizadores, todos en formato teclado excepto un módulo FS1R. En parte por capricho y en parte porque les doy (daba) uso.
Yo soy músico y aunque antaño trabajaba haciendo producciones comerciales en un estudio, actualmente no me atrae demasiado.
Lo que me apetece es tocar (me encantaría montar un grupo de nuevo, como cuando tenía 15 años).
Por cierto, odio los VST, plug-ins y demás.
El que a estas alturas no note diferencia entre un plug-in y un sinte hardware real (exceptuando los de modelado que son un plugin dentro de una carcasa con teclas), es porque no ha tocado un sinte bueno en su vida.
Joder, un contestador automático y yo que me consideraba un pionero en meter la salida de mi tarjeta a la entrada del micro de un radiocassette cutre cuando no había grabadoras de CDs...