Estoy montado una en Madrid y me gustaria saber que opinais de ello, esta montada con todos los detalles, equipos de distintas marcas y cabinas independientes para que cada alumno practique con su propio estilo
http://www.tradedj.es
nass escribió:Yo estoy haciendo uno en Granada en Proyecto Espuma y no me parece un timo. Me estan enseñando metodos y tecnicas para hacer una sesión correcta en lo que a ecualización se refiere, para poder hacer cambios de intensidad o de estilo finos. Entre otras cosas me enseñan a utilizar el equipo con la mayor eficacia posible.
Creo que esto todo depende del profesor que tengas y de lo que te pueda aportar, saludossss
piponcho escribió:nass escribió:Yo estoy haciendo uno en Granada en Proyecto Espuma y no me parece un timo. Me estan enseñando metodos y tecnicas para hacer una sesión correcta en lo que a ecualización se refiere, para poder hacer cambios de intensidad o de estilo finos. Entre otras cosas me enseñan a utilizar el equipo con la mayor eficacia posible.
Creo que esto todo depende del profesor que tengas y de lo que te pueda aportar, saludossss
Estoy de acuerdo contigo nass,una escuela de djs te puede aportar mucho y hacerte avanzar mas rapido que por tu propia cuenta.siempre y cuando los profesores quieran enseñarte todo lo que saben y de verdad te aporten cosas interesantes..ecualizacion,algo de scratch y beatjuggling que creo que te hace ganar mucha velocidad con la mesa y los platos,produccion musical ,etc...
Lo que no puedes ,es pensar o suponer que por que vayas a una escuela de djs,cuando salgas con tu diplomita ,vas a poder hacer los crabs como qbert ,o que te van a llamar de tresor para ir a pinchar ,que es lo que creen algunos.
Ya que lo que influye de verdad es la perseverancia de cada uno,tiempo dedicado y por supuesto la destreza.(el que es zoquete le costara mas jeje)
Luego esta el tema precio,a veces algo excesivo,pero bueno,si lo puedes pagar ...seguro que sacas partido de la enseñanza que aporten los profes y tambien los compañeros de clase.
un saludete
Alguien escribió:Que opinais de las escuelas de DJ?
Estoy montado una en Madrid y me gustaria saber que opinais de ello, esta montada con todos los detalles, equipos de distintas marcas y cabinas independientes para que cada alumno practique con su propio estilo
http://www.tradedj.es
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo