Un beso guapa
PD: Haber si me paso un dia a verte pinchar que he estado muy liado ultimamente y parece que ya la cosa se calma jejeje
Alguien escribió:...ya que por mucho que yo diga o deje de decir parece que intento vender la moto a la gente...
MeGaTiVe escribió:Alguien escribió:...ya que por mucho que yo diga o deje de decir parece que intento vender la moto a la gente...
No quiero que pienses esto, ya que en absoluto pensamos así (o al menos, yo....)
Desde el principio he dicho que tienes razón, que obviamente, con profesor se aprende más y más rápido....pero que yo preferiría gastarme esa pasta en material.
Yo personalmente, soy estudiante y no tengo un puto duro y si me tuviera que gastar 1000 pavos en un curso, no tendría pa invertir en material, así que la conclusión a la que llego....
Si tienes pasta pa cursos, haz cursos que vas a aprender, si no la tienes, buscate la vida por internet y comprate unos buenos aparatos!!!!
nass escribió:1000 € me parece exajerado, no se cuantas horas son pero yo el curso que he hecho me a costao 170€ ni mas ni menos x 26 horas de clase. Me han enseñao a ecualizar a realizar mezclas armonicas (sin base alguna) etc etc etc,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo