Yo por ejemplo canto en inglés, porque me siento muy a gusto. Es cierto que me chirrían muchos de los grupos españoles q cantan en inglés, pero también lo hacen la mayoría q cantan en castellano.
Personalmente he puesto canciones mías en foros internacionales e incluso una vez abrí un hilo expr4esamente para q anglosajones me dijeran qué opinaban de mi inglés. Unos cuantos me dijeron q, sinceramente, parecía de algún país anglosajón, otros que de todos modos fuera se está muy acostumbrado al inglés con acento extranjero, y sólo uno me dijo q notaba cierto acento raro, pero sin saber exactamente qué es.
No hay q olvidar que muchos grupos q cantan en inglés tampoco son ingleses ni estadounidenses (por ejemplo algunos de mis grupos preferidos son belgas (Front 242, The Klinik) o alemanes (Project Pitchfork, Einsturzende Neubauten) o suizos (The Young Gods). Y me encantan sus acentos.
Otra cosa son las letras. Pocos españoles están capacitados para escribir letras interesantes en inglés. Pero en todo caso, reconozcamoslo, la mayor parte de las letras de la música pop/rock es literatura barata, los hay buenos letristas, por supuesto, pero por ejemplo: cuando oigo a OBK cos esas letras, la verdad preferiría q cantaran en otro idioma para no entenderlo.
conclusión: canta en el idioma en el q te sientas cómodo.