hola, malve yo tengo casi 20.000 mp3, hace meses que no bajo nada, ...
pero tengo que empezar a bajar mas, ....
lo 1º hago una escucha rapida y borro los que no me gustan, ...luego voy escuchando poco a poco como tu dices sin distracciones, cada disco, o temas sueltos, ...de toda mi música en mp3 no he podido disfrutar de mucha a fondo pero es una inversión de futuro, por si me cortan el grifo, cierran los p2p, me quedo sin internet, y para almacenar arte, .....
hace no muchos años me sabia mis discos de memoria por no poder escuchar mas, ... aunque no paraba de conseguir cintas "piratasss" de la cantidad de música que me interesaba y no podia comprar, ...
ahora resulta que me sobra música y no tengo tiempo para toda, y mi cultura músical ha aumentado un 350 % o un 569 % no se, ( por inventar datos, jaja) ,
como veo que no te gustan mis formas ni mis sonrisas ,jjjjjjj( joder ni que estubiesemos hablando del maltrato a las mujeres pa no sonreir ..) ...
ni a mi me gustan tus estadisticas inventadas ni suposiciones de la maldaz del p2p no perdere mas tiempo en esto, ademas no me has contestado si quieres esos direztos de klaus shulze, jijiii, k falta de respetooo tioo, te ofrezco compartir discoss de tus grupos favoritos y ni me contestas, tiooo que poco educado eres, jajaja, ...
k pasoooo, yo soy semiborderr y tu tienes mucho protocolo asi que abandono, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, , os dejo que arregleis la falta de "creatividad ",
malve prometo no meterme mas a discutir con tigo, ....
adios
Vale, dejemos esa desviación del tema principal. Pero en realidad tiene relación, en el sentido de que yo creo que cuando mucha gente piensa en música electrónica se está refiriendo a una parte de la música electrónica y no a otra, con lo cual el tema de si está estancada o no es un tema difícil de resolver cuando no se conoce más que una parte de la música electrónica.
Sería como si yo dijera que el rock está estancado cuando reconozco que sólo conozco a fondo un porcentaje ínfimo de los grupos y corrientes de rock existentes.
Esa era mi idea.
¿y cuándo he dicho yo que la vea estancada? A mí directamente hay estilos que no me gustan, pero debido precisamente a esto carezco del conocimiento necesario para saber si está estancada o no...
lo siento por los alergicos a you tube....
No, sólo estoy en desacuerdo con el concepto de que un estilo tiene vida propia. Y que muere. Creo que los estilos no dependen de sí mismos. Sería como decir que las formas musicales del barroco ya no valen. Porque si a mí me apetece, aunque ya no sea la moda, podría componer un preludio y fuga con las mismas normas que regían entonces. Todo depende de los músicos. La música electrónica no pierde magia, en todo caso los compositores son peores o están distraídos posteando en hispasonic.
No sé si me explico...
De hecho el tema del hilo no era si la musica electronica esta estancada... iba en relacion con los equipos que utilizamos hoy en dia, y luego derivo en si la musica electronica estaba estancada y yo deje ir el tema por ahi, me refiero a si no nos dejaremos cegar por los avances, que dejamos de hacer/usar equipos y tecnicas totalmente validas por que nos dejemos llevar por el marketing de las empresas, y si es logico querer el ultimo "todo" en cuanto sale... ese era el tema inicial... luego derivo en si lamusica electronica estaba estancada, y yo me meti a decir que la musica electronica como tal, como nacio estaba desaparecida, pero remarque varias veces que del resto de estilos electronicos estoy algo desconectado y que no podia opinar... y despues hice otro apunte en paralelo pero sin relacion directa sobre como se escucha musica ahora y como se hacia antes, y salto uno de los tipicos listos con sus risitas y faltando al respeto... Pero el tema original era si estaba perdiendo magia la musica electronica no a nivel creativo o musical propiamente dicho, aunque tambien puede ser parte dl tema...
Un saludo
Bassboss, menuda buena noticia me das con el nuevo disco del señor Tobin. Para mí, es el gran genio de la música electrónica actual y ya tenía ganas de nuevo disco. Además, ese extracto no suena nada mal, cuándo sale? (perdón por desviar el hilo)
Ya os estais peleando otra vez? xD Hispasonic es como cierta aldea Gala. En realidad todos os quereis, pero a la minima de cambio PLAF! Empiezan a llover las tortas xD