¿A qué creeis que es debida esta sequía de músicas revulsivas, rompedoras que abran nuevos caminos para el futuro del Rock? ¿estamos dormidos?
insisto, ¿que tiene que ver eso con el estado actual del rock?
lo que ha puesto klausmaria en #149 es similar a lo que yo decía (aunque yo hablaba de singles en el reino unido) pero vamos, que por ahí van los tiros, el gráfico que puso #144 tiene poco que ver con la realidad.
pero eso hay que verlo en geneal (como listas de ventas...las que no estén manipuladas claro, que de todo hay), no en la venta de unos álbumes concretos
Coño, salid de los foros, id a portada,
Bien, bien, organista...
Que no hay sequía... Joder.
Y coetáneos a los Beatles hubo muchos grupos que también aportaron a la vez que ellos, no fue la música en si, fueron los tiempos en que se desarrollaron, como ahora.
No necesariamente, no como para elaborar este juicio, en este caso no estoy tan de acuerdo. Ocurre; pero a muchos nos nos ocurre; eso es que todavía no me has visto. no has visto mi pelo tenido de azul eléctrico, ni mis tatuajes mahoríes, ni las prácticas caníbales que practicamos en familia, así que quedaremos a comer en el Mac Donands.
¿ Ya he dicho que, con el respeto debido (y ganado) los Beatles no me hacen mucha gracia, ni casi nada del pop y muy poco Rock?