Lionel Hutz escribió:
por eso un contra-argumento ayudaria al debate.
Venga, voy a intentar contraargumentar, auqnue sea por ejercer de abogado del diablo.
Y es que entiendo que D4v, por su hija adolescente y lo eso pueda representar, haya acabado hasta la polla de este género. Eso además de que sus preferencias sean otras (preferencias, que gusto, si me has leído (y como autoridad en la materia, por más que les joda a algunos) es justamente lo que manifiesta entrar en ello el Reggaetón.
Seguramente, sospecho, a ninguno de los que hemos roto una lanza a favor, nos la pone muy dura; no obstante criticamos (al menos yo) que se desprecie con argumentos de
Gitian Dior , y que se sea inamovible y paleto (o al menos poco cosmopolita), más cuando ya huele a sobaquillo.
Pero, ya que me toca criticar y acabo de referirme a la axila, hay mucho de eso, de ingle, de hormona, de pobreza y de escasez (de solecismo y la ausencia absoluta de academia), en este género.
A mí, en realidad, no me produce placer más que lo inaccesible, lo que no aprecia más que una minoría.
¿Que hay buenas producciones, algo de talento y oficio en algunos? (pero bastante mimetismo o todo el solecismo cateto imaginable y, sobre todo, cara dura más si cabe), no lo niego.