Playtagain escribió:y si nombras a Fran Zappa ya te hacen la olaMe refiero a que queda muy bien decir que odias el reggaeton, y escuchas a Nirvana...

Jodfri escribió:Mi hija, que ahora tiene 27 , lleva 7 escuchando ese mismo reguetón (y todos sus sucedáneos) a todas horas. Y aún ahora, cuando la llevamos al aeropuerto (que nos coge a 3 horas en coche) todo el camino lo hacemos escuchando esa música.
Y no solo no he sentido hartazgo, es que hasta aprendí a apreciar las bondades que tiene y que no son pocas.
Jodfri escribió:La mía tiene 29, la cosa era el Leyre, por favor baja la música horas horas y horas a cada cual canción más mala, no creo que todo el reguetón sea malo pero ese en concreto era pésimo, tan mal no se puede cantar, es más no sé ni qué decían esas letras.pues no, no lo entiendo. Mi hija, que ahora tiene 27
CarmeloAndoni Chirigoitia escribió:No estarial mal que siguiera alguien de la familia la pasión por la música y los instrumentos musicales, a ver si hay suerte por qué mi peque que ahora tiene 13 años vamos, ve muchos teclados pero jamás le ha llamado la atención y claro, yo tampoco le voy a obligar.de Rhodes
D4v escribió:por qué
D4v escribió:ve muchos teclados pero jamás le ha llamado la atención
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo