Bartos escribió:
no coñe. a ver. que estoy prenguntando. no digo que sean buenos o sean malos los de thomann. sencillamente es la primera vez que compro así, vamos. fuera de España, y me ha surgido esta duda y por eso pregunto que si es normal o es un timo esto o qué.
Yo siempre compro fuera de españa, he comprado para mi y traido para otros de Japón, USA y Alemania y siempre es lo mismo. Te dan un tracking y ves como un paquete atraviesa medio planeta sin problemas en 3 dias... hasta que llega a España, a partir de ese momento es lo que dios quiera, se puede perder, se puede romper, te lo pueden mandar a otra dirección.
En correos ahora mismo estoy como tu, a ver que pasa. Un tio me dijo que me mandaba una guitarra por USPS desde USA y no caí que eso eran los correos de USA. En cuanto llegue a españa se hace cargo correos de aquí y a ver que pasa.
Bartos escribió:
de todas formas, donde estaba la opcion de elegir si iba por agencia o por correos?. yo en las normas leí que si no iba contrareembolso iba por agencia. y al pagarse por anticipado (por tarjeta de credito) como que iba por agencia. (aun así. enviar un correo ordinario me parece muy fuerte, no?. no hay incluso en correos algo con mas seguridad?
pues yo he comprado en Thomann por contrareembolso y me han mandado por agencia, pagando más, no me acuerdo ahora donde estaba excatamente la opción para marcar
pero si no lo ves claro lo mejor es mandar un email o llamar por telefono y no comprar nada hasta que te lo aclaren.
Bartos escribió:
les he mandado un mail (bueno ya dos) y no tengo respuestas. cuando antes era todo lo contrario.
creo que por telefono te atienden en castellano, lo que no se es lo que saldrá la llamada.