Soyuz escribió:Sea como sea, si algo sale mal la culpa no es de Correos... el responsable de que el paquete llegue al cliente es la tienda. Ellos sabrán cómo se lo montan para enviarlo, pero tiene que llegar: el cliente ya ha pagado.
Claro hombre, y cinco giros enviados por un familiar directo con la dirección perfectamente indicada en los cinco casos y devueltos "POR QUIEN SEA DE CORREOS" alegando dirección equivocada, la culpa también es del emisor... No si resultará que todos somos anormales menos correos...
9/11/07: Llamada al servicio de atención al cliente de correos preguntando por un envío internacional; respuesta; el paquete le llegará a partir del día 15, el paquete está en Madrid.
13/11/07: Conversación con trabajadora de correos en oficina central de Castellón; respuesta; me confirma la primera contestación.
14/11/07: Llamada al servicio de atención al cliente de correos... respuesta; en esta ocasión empiezan a surgir dudas y la persona que me atiende me comenta que el envío debería haber llegado a mi casa ya. Me facilita el teléfono de correos en aduanas; respuesta; Me aseguran que el paquete está en Castellón, en el servicio de reparto de urgentes (los mismos que reparten los giros postales) o en el almacen central en la ciudad del transporte. Intento ponerme en contacto con ambos sitios sin suerte...
15/11/07: Consigo hablar con los del reparto de urgentes; respuesta; el paquete está en la ciudad del transporte, devuelto por dirección incorrecta
Llamada a la empresa que realizó el envío; respuesta; confirmamos que los datos de la direción de envío son corretos.
Llamada a la central de la ciudad del transporte; respuesta; el paquete fue devuelto a Alemania el día 7/11/07 a petición del servicio de reparto de urgentes alegando dirección incorrecta... ¿Esto no me lo podían haber dicho el día 9 en la primera llamada que hago?
15/11/07: De nuevo en persona en la oficina central. Me atiende una educada trabajadora de correos que ALUCINA, literal, con mi explicación de los hechos y ante mi queja de los problemas con los giros (en su momento también alucinaron en el mismo correos, entre ellos... ), la señorita me informa que son el mismo departamento el que se encarga del reparto de urgentes y giros Mi cara era un poema y amablemente la trabajadora de correos me sugiere que debería poner una queja formal en atención al cliente para denunciar estos hechos. Así lo hice... Mientras los jugos gástricos me generan una gran satisfacción de contar con los servicios de esta gran empresa correos, que como bien dices no tiene la culpa...