Estructura de la musica electronica
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
GunMonkey @ 30 Mar 2007 - 09:00 PM escribió:Endre @ 30 Mar 2007 - 08:48 PM escribió:El bombo a negras te marca el ritmo a seguir, pero el bajo (ese gran desconocido) es el que te da el empujón para bailar.
Que se lo digan a mi amigo Black_Dominant.
Jajajaja. eso eso! que venga un bajo y me empuje!
Pues ya encargué el libro, a ver que tal cuando llegue.
santi, supongo que es tu manera de expresarte, pero teóricamente un compás 4/4 si el bombo va a negras tiene 4 bombos.
supongo que con los 16 bombos te refieres a grupos de 4 compases, y curiosamente hablas de partes, de estructura del tema, de 32 bombos que eso son 8 compases, que es , tengo entendido, como se agrupa toda la música. O al menos la clásica.
saludos!
santi, supongo que es tu manera de expresarte, pero teóricamente un compás 4/4 si el bombo va a negras tiene 4 bombos.
supongo que con los 16 bombos te refieres a grupos de 4 compases, y curiosamente hablas de partes, de estructura del tema, de 32 bombos que eso son 8 compases, que es , tengo entendido, como se agrupa toda la música. O al menos la clásica.
saludos!
concuerdo totalmente con vos no ahi un tiempo espesifico para un estilo eso va en cada uno y los verdaderos djs te pueden mesclar cluaquier tema sino preguntale a ricardo villalobos , podes hacer temas house que duren 5 minutos y tambien que duren 10 minutos si queres, eso depende de tu creatividad a la hora de trabajar
concuerdo totalmente con vos no ahi un tiempo espesifico para un estilo eso va en cada uno y los verdaderos djs te pueden mesclar cluaquier tema sino preguntale a ricardo villalobos , podes hacer temas house que duren 5 minutos y tambien que duren 10 minutos si queres, eso depende de tu creatividad a la hora de trabajar
Me sumo al necroposting solo para apuntar que bueno, hay docenas de estilos que se pueden meter en "música electrónica". Obviamente, si queires hacer techno no tienes que saber prácticamente nada de armonía, es todo ritmo; pero si quieres hacer goa tienes que, como mínimo familiarizarte, con la armonía hindú, si quieres hacer un buen house del de toda la vida lo mismo con el blues, el soul y el rock, y sigue y cuenta con un montón de estilos.
A parte de que en este post se ha simplificado para poder explicarlo, pero si todos los temas de techno siguieran exactamente la misma estructura... pues vaya aburrimiento más grande , hay de todo hombre.
Saludos.
A parte de que en este post se ha simplificado para poder explicarlo, pero si todos los temas de techno siguieran exactamente la misma estructura... pues vaya aburrimiento más grande , hay de todo hombre.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo