mod
La Esmuc ha sacado un postgrado en composición que podría interesarte...
1
Muchas gracias por la info a ambos. He estado mirando los dos másters y el de Katarina Gurska me parece mucho más completo. Trabajan incluso dirección de orquesta, y hacen varias prácticas en cine, televisión y videojuego.
Alguien en este foro ha hecho alguno de estos másters o conocéis de alguien que lo haya hecho? Antes de dejarme ese dineral quiero estar seguro.
En la Katarina Gurska da clases Fernando Velazquez que es uno de mis compositores favoritos (ha hecho "Lo Imposible" y "Ocho apellidos vascos") y Eva Gancedo que tiene un Goya.
Muchas gracias,
Fabio
Ya me he decidido!!!!
He hablado con los dos centros, resulta que el Máster de Katarina Gurska es el único oficial que hay en España, es decir que está reconocido como Máster de Enseñanzas artísticas y después de hacerlo puedo estudiar un doctorado. Además los profesores son Fernando Velázquez, Eva Gancedo, Pepe Nieto (un señor con 7 Goyas), y compositores de la música de los telediarios de TVE entre otros.
Me atrae que una asignatura sea dirección de orquesta, porque me interesa mucho dirigir mi música dirigiendo mientras se proyecta la imagen en una pantalla. Por lo visto los compositores que hacen el Máster este año van la semana que viene a TVE para hacer la grabación con la orquesta.
Pues eso, que me embarco en el Máster de Katarina Gurska, muchas gracias por la Info JaviMittens.
Tengo ganas de empezar ya!!!!
Fabio
Suerte. Ya nos contarás qué tal va la experiencia...
Tiene buena pinta, +1 a que nos cuentes qué tal te va si puedes.
Una amiga, ex usuaria de esta Web, hizo estos cursos en su fase precursora; prefirió Hollywood.
Recuperando viejos hilos he dado con este. ¿Ahora que lo has hecho, que opinión tienes del Máster de Katarina Gurska, Fabio (o cualquiera que lo haya hecho)?