#1862 Pues el Schmidt tambien las tiene de un material que parece plastico traslucido y por lo visto cambia de color como cambia la pantalla tambien, eso si que es algo ignominioso te gastas cerca de 20000 euros (1000 más en la versión en blanco) en el sinte y trae esa cuttrada. Entiendo perfectamente que se quiera iluminar las ruedas pero deberian mirar otras formas de conseguirlo y con colores menos exagerado.
Sobre las iluminaciones de los sintes y las luces, la palma se lo lleva Roland y sus juegos de luces en espera, no veas jajajaja, y luego esta el jd-xa que encima con superficie reflectante. Lo que deberian hacer es como se hacia antes , tener unas tomas para poner lamparas led (eso lo tienen algunas mesas de mezclas y tambien algunos moog como el Voyager XL). Supongo que eso estaria bien o si buscas seguro que hay algun tipo de luz led que puedas poner (o haces como Orbital que llevaban unas gafas con luces a los lados como los de los mecanicos)
1
#1867 No sé, debe ser un blanco especial, porque sino no lo entiendo, supongo que tambien tienen que cambiar todos los nombres en el frontal, y supongo que tendran un iluminador de manuscritos sobre vitela, porque a ese precio jajajaja. El lider de Muse se ha comprado un Schmidt en color blanco.
#1869 Pues miralo con uno blanco, y para que nadie diga que es offtopic, pues al susodicho Jarre con uno marroncito, que como es pobre no se puede gastar 1000 euros en el colorcito jajaaj
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1871 bueno, es que todo depende de como hayan diseñado el sinte o aparato, si siempre ha sido de un color, cuando lo cambian suelen cobrar algo más en segun que sitios, Supongo que enel caso del keystep puede ser porque uno tenga más tirada que otro. Por ejemplo la serie de Prophet 12 que acaban de sacar de despedida del aparato es blanco cuando el modelo normal es negro, cuesta más caro y supongo que sera más cotizado. El moog voyager xl tenia varios colores, el negro con tolex costaba algo más que el normal (ya me imagino que no es lo mismo ponerle eso que dejarlo con la madera. Beatstep pro creo que salio en blanco y hay una edicion en negro. Luego tienes el waldorf microwave xt que es naranja y sacaron una version en negro, pero es más cara porque tiene más polifonia.
A mi personalmente, el Schmidt me gusta en blanco se ve mucho mejor todo, pero como no voy a comprarme nunca nada asi, pues es solo una cuestion estetica jajajaj
#1872 muy bueno jajajaja, aunque le pega con esa ropa jajaja
#1872 peor todavia, el otro dia vi un video de un tipo que se habia montado un teclado con un vic-20 el antecesor del c-64 jajajaj. Por cierto, cuando estaba haciendo la mili, los documentales sobre uso de armas que nos ponian tenian todos musica de Jarre, es lo unico que me hizo ameno todo ese rollazo.