#1876 pues hizo que no me durmiera porque era a las 8 y pico de la mañana y despues de todo el ejercicio que teniamos el dia antes ibas siempre cansado. Tambien me ahorre algun arresto por eso, lo malo es que no duro muchos dias jajaja, luego todo era teoria jajaja y despues de comer te venia el sueño
Jaja... de buena me libré... jaja...
Buen fin de semana a todos!
#1882 si, yo tambien pienso que deberian dar la posibilidad de tunear ese sinte y más al precio que tiene. Total teniendo potenciometros de varios colores y formas donde elegir, se solucionaria las cosas bastante.
#1884 seguro que algunos le han regalado, el schmidt supongo que si, además tiene varios videos donde sale y eso supongo que le ha dado visibiliad. El GRP synthetizer A4 creo que tambien se lo regalaron, la cuestion es que dejaron de fabricarlo y sé ve que cuando lo sacó Jarre hubo unos cuantos pedidos y tuvieron que volverlo a fabricar, y el matbech elements decian que se lo habian regalado, pero sun sinte tambien de más de 4000 euors y no se lo he visto por ningun lado.
#1886 Si, eso me extraña, porque lo tiene en el estudio, eso seguro porque lo he visto en varios videos como el que hizo con el tipo de Erica synths, pero alli se limitaba a tocar 4 potenciometros de su modular eurorak y no tocaba nada. En el video que se ve el con el Schmidt toca alguna nota y algun boton pero nada más. Del GRP A4 lo he visto en algun concierto pero como no tiene teclado seguro que va secuenciado, y del macbeth no lo he visto, pero habia leido que se lo habian regalado. Creo que al final trabaja con lo que le gusta y tiene tanto donde elegir que se puede permitir dejar estos sintes fuera. De todas formas conociendolo es capaz de tirar de un boutique si le conviene.
1
Tampoco sé exactamente a qué se refiere con "Roland System 500 modules 1 + 8" en la lista de instrumentos del Equinoxe Infinity, ya que el System 500 se compone de módulos denominados con numeraciones superiores a 500 (p. ej. 512) y no veo por ningún lado módulos con la numeración 1 ni la 8 en la web de Roland.
Sin embargo dentro de la gama AIRA sí que hay un System 1 y un System 8. ¿Será una confusión?.
‘Equinoxe Infinity’ uses the following hardware and software: Yamaha CS80, EMS VCS3, ARP2600, Eminent 310, EMS Synthi AKS, Keio Minipops, Mellotron D4000, Roland Paraphonic RS-505, Korg PA600, Korg Polyphonic Ensemble, Korg MS20, Tasty Chips GR1, Erica Synths Modular System, Teenage Engineering OP1, Roland System 500 modules 1 + 8, Nord Lead 2, Nord Modular, Electro-Harmonix Small Stone, Electro-Harmonix Electric Mistress, Moog Sub37, Moog Taurus 1, Animoog, Omnisphere, Native Instruments Kontakt, Native Instruments Reaktor, Synapse Audio Dune 2, Spitfire, Replica ST, Boom, Valhalla, u-he Satin, DigiSequencer.
1
#1888 igual los ha usado los 3, No creo que haya podido conectarlos por cv, aunque no conozco muy esa gama.
#1889 Todos tienen conexiones CV, tanto el System 500 como los AIRA, en ese aspecto son interconectables.
El de la foto es un System 500 completo (aunque hay otros módulos opcionales como el 505 VCF o el 531 mixer) y a lo que me refiero es que no veo por ningún lado los módulos 1 y 8 que indica en el disco de Jarre:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)