Por cierto, ¿qué es eso del pacto de Bolonia, acaso van a equiparar el grado superior a un título universitario?
Un saludo.
Dosersillo escribió:Yo estudio en mk3 y esta bastante bien, se le da mucha caña tanto a la teoria como a la practica, se trata la electronica y la acustica a un nivel aceptable y se profundiza mucho en el funcionamiento de los "cacharros" que se usan. No es para nada un curso de como usar una mesa, te enseñan a usarlas, pero tambien como funcionan.
Yo estoi muy contento con lo que estoy aprendiendo, que no es para nada poco.
Mi unica duda es si encontrare un trabajo "guapo" cuando salga de aqui. Que yo creo que salir, sales cualificado, pero no se si el titulo te abre puertas para buenos curros antes que a un FP.
La escuela tiene su propio temario que abarca el Curso de Sistemas de Audio y Sonorización de la Universidad de Valencia y también un Master en Post Producción Digital por la American World University, ademas de ser Pro School de DigiDesign, durante todos los estudios de Audio Engineering haces todos los cursos de Pro-Tools, para así obtener el Pro Tools Expert Operator, que no esta nada mal.
No estoi vendiendoles la escuela, solo digo lo k veo que hay y lo que me han vendido a mi, la escuela esta wapa, los profesores son muy buenos y las instalaciones son cojonudas (tienen una Icon... ).
Ahora pregunto yo: Algun "mandamas" de alguna empresa de audio (Produccion, post-po... etc) Daria trabajo a alguien con este titulo? (Ademas claro, de demostrar que uno se sabe desenvolver en el medio...) Es la gran incertidumbre que uno tiene cuando estoudia esto... Tiene salidas?
Saludos
-xkroto- escribió:Yo hice la prueba de acceso y es bastante fácil. Hubo gente que estudiando un mes antes se la sacó. Dependiendo de la comunidad en la que te presentes te piden unas asignaturas o otras. En Madrid piden lengua, inglés, imagen y física. Meteté en la la web del ministerio de educación, ahí lo explican todo.
Por cierto, ¿qué es eso del pacto de Bolonia, acaso van a equiparar el grado superior a un título universitario?
Un saludo.
Dosersillo escribió:solidrums escribió:Escuelas como la tuya u otras tienen más prestigio que los centros de FP.
Esto lo dices pk conoces mi escuela o porque en general este tipo de escuelas tienen mas prestigio?
Gracias, un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo