Las etiquetas estan bein pero ahi que darles la importancia justa.
Un colega mio este tecnico titulado y yo soy autodidacta + clases particulares que estoy dando ahora.
Se mas del doble que el con diferencia como me explicais eso?
zoe25 escribió:Hola, quiero aportar mi experiencia por si te sirve de algo. Yo he estudiado el ciclo de grado superior de sonido, que ya se ha mencionado en este hilo y te otorga el titulo de " tecnico superior de sonido ". Estoy muy de acuerdo con la idea de que lo mas importante es tu actitud, interes, curiosidad, ganas de aprender, etc...
En eso se ve cuando un tio es bueno, cuando tiene potencial.
El ciclo que yo he estudiado me ha dejado muy contento y satisfecho. Aunque nunca podrás comparar a alguien que se acaba de sacar el carné de conducir con alguien que lleva años por las carreteras, quiero decir que este curso lo que te da es una base. Pero me parece una base muy buena. Yo tenia unas inquietudes muy parecidas a las tuyas, lo que mas me gusta es la producción musical pero quería conocerlo un poco todo sobre este mundo tan apasionante. Ahora, mirando atras puedo decir que me han enseñado muy bien, las cosas que yo quería saber: acústica, electrónica, microfonía, directos, producción, postproducción, edición, algo de radio,...
No cambiaria este curso, por ningun otro, aunque por supuesto si que haría otros que lo complementen.
Yo entré mediante prueba de acceso, que me parece una barrera facilmente franqueable si deseas llegar a tu meta. Despues estudié el ciclo en el centro politecnico Villar, de el barrio de Gracia en Barcelona. Tambien lo imparten en el centro de la Merçé, por zona Franca.
Suerte.
efran escribió:RWO escribió:Autodidactas al poder !!!
Yo también comparto opinión con vosotros que la practica hace mucho, pero yo creo que en este tipo de cursos le sumas las ganas e interés y puedes llegar a aprender y completarte mucho como profesional.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo