Estudios

mpr
#1 por mpr el 29/10/2005
ola a todos!! soi nuevo en esta web i keria preguntaros a los mas veteranos una kosa.
me enkanta la musica i soi dj;i ademas me encantaria poder hacer una carrera universitaria que estuviese lo mas relacionada posible con la musica o los aparatos de audio,etc.
ke karreras me aconsejariais?
muxas gracias!
por cierto,me encanta el hiphop pero ,ke programa me recomendariais para producir o componer rap?cuabase,reason? no se
muxas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 29/10/2005
Yo para empezar te recomiendo Reason, y tambien te recomiendo que no te gastes la pasta en un curso privado de audio, porque no hay NINGUNA escuela en España que merezca la pena, si puedes hacer una carrera de imagen y sonido, por lo menos no te gastas la pasta...
Esa es mi opinión personal... Saludos.
Subir
mpr
#3 por mpr el 29/10/2005
muxas gracias por t consejo,pero .eske kiero acer una carrera i no se.ke te parece telecomunicaciones??? puede estar orientada al estudio d sonido i eso?????
un saludo!
Subir
OhAudiovisual
#4 por OhAudiovisual el 29/10/2005
ufff telecomunicaciones, no, van mas hacia orientadas hacia los circuitos. La Ing. Tec. de teleco. esp. sonido e imagen esta un poco separada del resto de especialidades, pero aun asi ves muchas matematicas y cosas muy teoricas, en alicante, solo hay una asignatura en 2º relacionada con lo que buscas y alguna de las optativas de 3º, en las que puedes tocar algo mas, pero casi toda la carrera es muy teorica.

Yo la estoy haciendo y me esta costando. Me entran dudas de si tenia que haber hecho el modulo de sonido. Tocas mas aparatos y es mucho mas practico. En algunos sitios lo saben y prefieren coger a gente de modulos que a universitarios.

Yo la verdad es que ahora me planteo que tenia que haber hecho el modulo y despues haberme metido en la uni, porque por mucho que tarde, tengo por lo menos un titulo de algo. Ahora mismo estoy que no acabo la carrera y si la dejo es como sino hubiera hecho nada.

Un saludo

Jordi
Subir
Adrián Castro
#5 por Adrián Castro el 31/10/2005
Lo mas orientado a sonido es Técnico superior de sonido, hay escuelas públicas que lo imparte, aunque abundan las privadas, y una carrera lo único que hay es Ingeniero técnico teleco especialidad imágen y sonido. De todo esto te puedes informar en la pagina del mec, mec.es y ahi buscar lo que te interesa, tienes las asignaturas y demas.
Viendo lo que cuentas, lo que más te gustará es estudiar técnico de sonido, yo lo he hecho y me encanto, también soy dj y empiezo a hacer algo de muisiquilla.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo