Teo Tormo escribió:
No, no es un error, es libertad de prensa.
...el mínimo exigente para esa "libertad de prensa", es al menos un poco de rigor. Vaya destinada a quien vaya.
Teo Tormo escribió:
¿No tiene idea o no lo cuenta como te gustaría?
...que tenga idea o que el periodista sea un ignorante me da igual siempre que no mienta y siempre que esté mínimamente informado.
...se puede ser un gran periodista sin saber tanto. Informando como es debido y bebiendo en todo tipo de fuentes para redactar un buen trabajo.
...lo peor que hay en un periodista es redactar algo sin información.
Teo Tormo escribió:
El público generalista son consumidores , están ahí para gastar su dinero en los sueños que les vendas desde la industria musical. No tienen por qué conocer las tripas o el funcionamiento de la industria, no sirve de nada que lo conozcan, no tiene propósito alguno y pretender que cambie su criterio por ofrecer otro tipo de información en el fondo es sólo un despropósito. Sólo deben comprar el producto o no.
...hombre Teo, me parece bien si fuese un folleto publicitario del MediaMartk. Pero en un diario generalista de tirada nacional que va de "serio" y es uno de los más valorados.....como que no. No se trata de criterios para el consumidor, se trata de criterio informativo veraz y objetivo. Cuando haces un folleto publicitario.....pues incluso por ley debes de poner arriba "publireportaje" o "publicidad".
Teo Tormo escribió:
¿"Chavales" que "están empezando" leyendo El Mundo? El Mundo no lo lee casi ningún "chaval" diría yo. Por otra parte no hay "tanta" gente empezando leyendo eso, la publicación está dirigida a otro público y es mayoritariamente en esas manos en las que cae.
...no estoy de acuerdo.
...cualquier noticia/información/anuncio/producto relacionado con el "mundo dj", lo lee cualquier chaval aunque esté escrito en la biblia.
...ahora con San Google y sus motores de búsqueda, sólo poner Dj o el nombre de cualquiera de un Dj conocido y salen tropecientos enlaces de todas las publicaciones. El chaval no va a leer el mundo y sus noticias generalistas como bien dices, pos supuesto, pero como haya una noticia relacionada, seguro que directa o indirectamente la lee.
...todo el mundo se entera cuando en una discoteca muere alguien, una pelea, un escándalo de un evento o festival...etc., de primera mano de éstos medios generalistas. El ejemplo del Madrid-Arena es uno de ellos.
Teo Tormo escribió:
Estamos muy susceptibles con la "confusión de las masas", "los intereses" y las "tomaduras de pelo", y creo que hay sencillamente obsesión por ver fantasmas donde no los hay y no querer asumir el funcionamiento y las reglas del juego de las cosas.
...tienes razón. Hay mucha obsesión. Pero creo que si se fuese más riguroso en lo que se publica y en lo que sale en los medios, no pasaría esto.