Hola,
no sé si lo que buscas es un secuenciador en rack o un módulo en rack que incorpore secuenciador. Si lo que buscas es esto último, la verdad es que no hay muchas opciones: Kurzweil K2000r, K2500r ó K2600r. El Yamaha EX5r también incorpora secuenciador pero, aunque como sinte es de lo mejor que he visto, su secuenciador es para llorar: difícil de usar y con increíbles problemas de timing.
Salu2
Hola a todos:
Gracias por vuestros comentarios. En realidad lo que busco es un rack con un simple lector de midi (creo que el Yamaha MDF3 lo hace) para que me controle los cambios de sonidos o disparar arpegiadores, etc. pero que sea capaz de generar algún sonido (GM) para usarlo como claqueta. En realidad esto último podría hacerlo con algún módulo antiguo que tenga GM pero ya sería un trasto más.
La QY700 tiene pinta de ser un maquinón, pero para preparar las secuencias uso el ordenador. Y los módulos de Kurzweil están un poco fuera de mis posibilidades económicas.
De nuevo gracias por los cometarios.
Saludos!
Hola, prueba en poner un anuncio con la inversion que te va bien gastarte y veras como te salen ofertas de aparatos sobre esa cantidad.
Si trabajas con midi files intenta buscar un aparato que reproduzca el sistema GM Y GS, para mi suena mejor el sistema GS.
Si puedes busca informacion del Roland MT-200 y mas o menos es lo que necesitas( no es exactamente rack,pero es externo y portatil), y tiene 3 funciones importantes:
Modulo de sonidos gm&gs
lector de midi-files
secuenciador.
Espero que te ayude en encontrar lo que buscas, suerte y animos.
Saludos.
Gracias calardelasanta, le voy a echar un ojo a ver si me serviría. ¿Alrededor de cuánto se peude pedir por uno de esos MT-200?
Saludos!
El Korg triton rack creo que también tiene secuenciador...
Un saludo.