Te voy a explicar una historia y me gustaría que lo tuvieras en cuenta como si fuera un paralelismo.
Cuando en mi pubertad me preguntaban -"¿y tú que quieres ser de mayor" -yo contestaba muy convencido: -"bombero, porque me gusta salvar vidas y puedo pelearme contra el fuego, cosa que no me da miedo".
Es decir, admiraba a los bomberos y quería ser como ellos.
A los 25 hice las pruebas para entrar en el cuerpo, y sí, pasaba por arcos de fuego y contenedores en llamas con gran facilidad temeraria, pero al subir a una escalera... me dí cuenta de que mi vértigo podía conmigo, el miedo me agarrotó y no podía reaccionar, sólo podía decir para mí -"uuuffff!!!! qué alto está esto y cómo se menea"
Obviamente todos me dijeron que no servía para bombero por culpa de ese defecto.
Tuve que asumirlo de manera deportiva: pues no valgo para eso y ya está. Ni para subirme a una noria de un parque de atracciones.
Eso sí, a esa misma edad, ya había: sido segunda voz del coro de la escuela, salido en televisión, estado de cantante en varios grupos con grabación en estudio incluida y era locutor de radio (eso está en mi perfil).
harpocrates escribió:tus pobres capacidades vocales
No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación.
mordus escribió:No puedes ignorar así la interpretación, la ejecución. Lo es todo.
Una verdad como un templo.
En el caso de harpocrates reaccionaste con esto:
polifacetico escribió:me voy a quedar con eso solamente, ya veo que el instrumento que usas son la desmotivacion y la arrogancia. Tratare de coger lo bueno del comentario. la informacion, por que todo lo demas es puro adorno falto de empatia y desmotivador. Un saludo
O sea, la huida hacia delante. La culpa de que cantes como lo haces, la tienen siempre los demás. O las máquinas.
Y eso que te lo dijo "finamente" para él (normalmente es más rudo en sus respuestas ).
Desafinas claramente, tu voz es casi inexistente y no transmite emoción alguna.
En mi opinión, no vales para cantar.
Yo tampoco valgo para bombero.
Saludos.