juancin127 escribió:Y a ver si nos ponemos un poquito menos destructivos con nuestros comentarios, que el no pidió opinión de su voz, y si la que tenemos para dar es mala, en algunos casos, mejor ahorrársela.
¿Que bien le haces diciendo que todo está bien, solo hablando de lo bonito, aunque sea mentira?
Yo creo que están solamente generando texto innecesario acá.
Leanse el hilo completo, desde el inicio, hasta justo antes de la intervención de Ecy, se darán cuenta que a Poli se le deja bastante información útil y que comprendio, incluso lo seguimos en otro hilo dando cponsejos que al final agradecio, no tiene sentido que se detengan en lo que ha dicho e_mac, que está claro se le pasó un poco la mano, pero tampoco es para condenarlo, yo creo que mejor mirar mal a Poli por ser tan conformista que a e_mac por decir las cosas que piensa.
Dejar que Poli pensara que lo estaba haciendo todo de maravilla, en nada le ayuda, no puede mejorar si no se da cuenta de lo mal que lo ha hecho.
No llevan la razón, con Poli nos encontramos en varios hilos, donde aprendió bastante, y termino comprendiendo de mejor forma que ustedes todo lo que se le ha dicho, que mas queda por decir??? le queda alguna duda a Poli? si la tiene de seguro la hará, así que no sigamos tergiversando el hilo.