https://www.hispasonic.com/foros/cuidado-korg-tr-triton-le/363800
largz escribió:Es hasta cierto punto común que se averíen de su mainboard por fallas en la corriente eléctrica, el gran problema es que Korg YA NO FABRICA reemplazos para corregir esa falla. Yo, igual que muchos usuarios de TR y Triton Le que hemos sufrido de esa fatal falla ahora somos poseedores de unos bonitos adornos para nuestros estudios, ya que los teclados YA NO SIRVEN PARA NADA. Desde este espacio hago un llamado a todos los poseedores de estos teclados primero para que los protejan siempre con un buen regulador de voltaje, y segundo, para quienes tenemos ese problema, manden a todos los sitios posibles esta información, a los distribuidores de Korg envíen mails solicitando repuestos nuevos, no me parece justo que teclados con menos de 2 años de comprados ahora sean objetos inservibles por falta de soporte de la empresa. Yo he sido fiel usuario de Korg desde los M1, Trinity, X3,01Wfd, N264, Karma, Triton clásico, Tritón rack, Tritón Le y TR y hasta los nuevos controladores NANO, pero de no darme solución a mi problema juro que no volveré a comprar productos Korg y a todo el que desee escuchar le daré malas referencias del servicio de Korg.