y siempre depende del sonido que busques...
Si estuviera en Barcelona no tendría problema en quedarmelo.
¿Por cierto que diferencia hay entre cabezal y ampli?. ¿El Mark IV es cabezal más ampli?. Entiendo que con el AXE FX ULTRA no necesito cabezal??
[ Imagen no disponible ]
Ese es como se suele llamar un combo.
El cabezal, así para entendernos, es la parte electrónica del ampli, sin lo altavoces. Así le colocas tu la pantalla (o pantallas) que te venga en gana. El cabezal se traduce, en previo (de 1, 2 o mas canales) junto a la etapa de potencia. El combo, lleva en una carcasa, previo, etapa y altavoz(es).
La opción de cabezal + pantalla, suele salir mas caro.
Si que vale, es como antes ... una cuestión de gustos.
Una cosa importante ... ¿la quieres para tocar en casa o vas a hacer bolos?
Estos bichos valvulares, son EXCESIVOS para casa. Te lo digo por que no son precisamente baratos, y puede que te lleves otra decepción, ya que estos bichos rinden a un volumen determinado y eso se traduce a bastante alto, pero bastante ... totalmente inadecuado para casa.
Son 85W si no me equivoco. El mio es de 35W a válvulas, y es imposible ponerlo a mas del 2 (y al 2 ya se caen las paredes)
Si es para casa, quizás te convendría mirar algo tipo 5:50 (creo que metalchus lo tiene), que trabaja a 5W o a 50W. con un bicho de estos a 5W ya pueden llamar los vecinos a la policia.
Pues si de comprar un ampli se trata, yo me iría (si tuviese el dinero) a por un Bogner como te han recomendado.
Pero para tocar en casa y con un Axe y aprendiendo desde cero como que sobra un Bogner en el rincón....
Un saludo.