Tírale unas fotos por dios!!!
Aún no me la dan, pueblo, pero tranqui que en cuanto la tenga fotaco al canto!!.
Jajaja, hombre lo justo pa alguna cervecilla y algun bocata...
Pues esa es la putada que el último de los Broken está muy guapo pero coinciden con Tortoise y teniendo en cuenta que ya los vi en Madrid, me da a mi que mañana me decanto por Tortoise. Vaya dilema con los jodios solapes!!.
Que usted lo pase bien en el PS, y cuidado con los guiris borrachos que el año pasado fue exagerao, vaya conciertito que me dieron viendo a Sonic Youth!.
Saludos!.
Las mejicanas no merecen nada la pena comparadas con las americanas, si tienes la pasta no te lo pienses dos veces y ve a por la americana; he probado fenders mejicanas y comparadas con mi Cort Kx1Q no dan mucha guerra, en cambio las americanas son otro mundo.
Estan hechas con diferentes maderas (americanas con mejor madera of course) y las pastillas también son mucho mejores, eso si, si no quieres dejarte mucha pasta; pillarte una mexican y ponerle unas buenas pastis puede ser una buena alternativa. Pero si tienes la pasta; no te lo piense, ve a por la americana.
Espero haber servido un poco de ayuda^^
Pues ya me llegó la guitarra. La verdad es que es una pasada, estéticamente me gusta mucho, sobre todo el contraste del blanco de las pastillas con el verde del cuerpo y el negro del golpeador. Viene con una funda dura de bastante buena calidad, pegatinas del grupo (la que más mola es el signos infinito del daydream nation), un fanzine con entrevistas y afinaciones, y un jack. En cuanto al sonido, la verdad es que me han sorprendido mucho las seymour duncan. Tiene muy buenos graves (sobre todo en la del mástil) y agudos con armónicos y un tono como "brillante". Lo de las pastillas era lo que más me preocupaba, pero creo que he acertado de pleno. Lo único es que me tengo que acostumbrar al calibre de las cuerdas que creo que trae unas 11 o 12 (siempre he tocado con 9-10), y sobre todo a los jumbo frets que es otro rollo distinto.
Ahora estoy a ver si le consigo una buena distorsión. La guitarra la enchufo a un fender super champ xd, y de pedales tengo el proco rat, pero aún no he dado con el sonido que quiero, se aceptan sugerencias!!
Esta noche o mañana sin falta cuelgo las fotos.
Saludos!!.
No se porque dicen que las guitarras MEX son CACA, Si no saben los estandares de calidad son las mismas, estan rigidas por la empresa Fender, una amburgesa dela marca MC. sabe = aki y en china y donde sea, alo = una coca cola producida en esos paises, no cambia porque se sige los mismo estandares de contror de calidad. en mexico hay muy buenos productores eh ingenieros internacionales, y muchos estan firmados con las empresas de instumentos, tdo modificacion es producto de la misma empresa que pone su sello de control de calidad. asi que unas de las mas ideas de quees caca aquello o caca el otro , deberian de tener mas cerebro que caca en pensar en eso, ahora si hablamos de falsificaciones es otro tema. saludos
Si hay tantas Fender Mex es por bajo costo en produccion aqui en mex, eso se llama invercionistas, si fender invierte y pone su empresa de produccion en españa , su producciones no van a decir Made in USA , va a decir Hecho en España, y no falta uno con caca en la cabesa que diga: la española es una caca, lo mejor es USA o Japones , como ven es una estupida manera de pensar ya que se trata de la misma empresa., si fender se pone en otro pais es logico que diga el lugar donde fue producida o fabricada, y si se exporta es porke sale mas economico la producion de X pais a la de Y.
Aqui hay muchas fabricasy empresas importantes una de ellas mi favorita que es DIgi que ahora es Avid, entre muchas otras muy conocidas o populares , roland, yamaha, m-audio- alesis,shure,fender etc.. etc..
de hecho va habaer un Presentación VENUE Avid 2010 con Robert Scovill ,prestigioso Ingeniero de Sonido cuyos créditos incluyen a Tom Petty & The Heartbreakers, Prince, Rush, Def Leppard y Alice Cooper entre otros, para una presentación sobre producción de sonido en vivo. todo esto de la empresa Avid en mexico.