Pues nada que allí nos vemos!!
Festival de jazz de Madrid!
Pues nada que allí nos vemos!!
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
yaaaaa tíooosss...pero estoy pobre...Richard Bona!! y lo de Chiquito Corea arrea arrea con el trío resplandor, o casi...va a salirse...cachissss. Siejke veía el cartel y me quedaba to flasheao....pero es que a 25 30 lurosssss....
El de Medeski es en el Centro cultural o en el S juan?
Es que si no es más baratillo, unos 18 leuris, no?
El de Medeski es en el Centro cultural o en el S juan?
Es que si no es más baratillo, unos 18 leuris, no?
Está bastante bien, si señor...no me perderé a Bill Frissell...David Murray puede ser muy interesante, mucha locura......También me interesaría Joe Zawinul, pero mucha pasta.....
http://www.esmadrid.com/festivaljazzmad ... d=2&page=1
http://www.esmadrid.com/festivaljazzmad ... d=2&page=1
Pues si muy caros algunos concierto, y estoy contigo pgsmusic valer lo valen, pero no se, ya q se ponen ha hacer un festival de esta magnitud pues q controlen un poco los precios, que promotores no creo q les falten....pero claro quizá la cuestión sea el nivel económico que se presupone a la gente que escucha/va a conciertos de Jazz..., y los que sólo somos estudiantes??...menos mal que los conciertos que se celebrarán en los colegios mayores son de 15 euros...
Erik Truffaz se me ha vuelto a escapar, ya ha sido si no recuerdo mal. Zakir hussain, si señor....
Erik Truffaz se me ha vuelto a escapar, ya ha sido si no recuerdo mal. Zakir hussain, si señor....
Ya ves..los Medeski se salen...a 10 luros, como Richard Bona!!
Está clara la mediatización de estos conciertos....Se podía equilibrar un poquito en precios.
Personalmente los 35 de Chick Corea con el Pardo y Benavent....me dejan "orsay"....voy a ir a 3 ó 4 de los de 10, más bien.
Es una pena...con el buen Latin tremendo que hay esta vez.
Está clara la mediatización de estos conciertos....Se podía equilibrar un poquito en precios.
Personalmente los 35 de Chick Corea con el Pardo y Benavent....me dejan "orsay"....voy a ir a 3 ó 4 de los de 10, más bien.
Es una pena...con el buen Latin tremendo que hay esta vez.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo