Rodavlas escribió:Por cierto, soy uno de esos que tenía dos acuras y al cambiar a Technics noté una NOTABLE mejoría
me podrías decir en que? es una duda que tengo...
Rodavlas escribió:
Me parece un insulto cuando voy y veo el jovenzuelo de turno con su portatil, raton y tarjeta de sonido, cualquiera puede ser Dj en estos tiempos y no entiende cuál es la verdadera gracia, con solo tener una buena seleccion de musica parece ser suficiente..
Rodavlas escribió:Todo niño que empieza a aprender a escribir, no empiezan a usar el teclado directamente, deben empezar por el principio usando papel y lapiz. Pienso que lo mismo tendria que ser en este mundo, si quieres entrar aprende el cómo se realiza la mezcla desde el principio con oído y tacto...desde abajo.
Desolance escribió:Rodavlas escribió:Todo niño que empieza a aprender a escribir, no empiezan a usar el teclado directamente, deben empezar por el principio usando papel y lapiz. Pienso que lo mismo tendria que ser en este mundo, si quieres entrar aprende el cómo se realiza la mezcla desde el principio con oído y tacto...desde abajo.
totalmente de acuerdo, si señor!
Dj Netz escribió:me podrías decir en que? es una duda que tengo...
Alguien escribió:y te lo dice un Old School : una buena selección + sync basta y sobra . Que moralmente te sientas mal ? es cosa de cada uno . Yo conozco djs que no saben cuadrar dos temas y sin embargo revientan una pista con traktor , les sacas el sync y no son nadie ...pero el sync está para quedarse ,nos guste o no .
La cosa es estar en el lugar del jovenzuelo , ese jovenzuelo puede aprender , porque a mezclar le coje el truco en dos tardes si es medio espabilado ..pero aprender a conseguir una cabina es algo que parece que cuesta más aprender.
Alguien escribió:No quiero ser malo pero la tecnología precisamente tiene como función superar las limitaciones no crearlas (o no debería) por tanto puede llegar el dia que no tengas que saber escribir ni a mano ni a teclado, sencillamente pienses algo y lo veas en realidad aumentada flotando frente a ti.
Rodavlas escribió:
Pues gente como tú que tiene tanto recorrido y experiencia deberían ser las primeras personas que tendrian que ir predicando con el ejemplo y el buen hacer (no hablo en mal tono compañero ).
Rodavlas escribió:En tu firma veo que has realizado una magnifica inversion que muy pocos pueden, así que no entiendo como puedes estar defendiendo con tus palabras, en un foro donde todo el que quiere empezar muy seguramente se pase por aquí, la ley del mínimo esfuerzo, como pueden ser la descarga de programas y música desde la red "gratuitamente".
Rodavlas escribió:Espero que en un futuro no te encuentres con un jovenzuelo que te quite el puesto por lo que anteriormente comentas.
Rodavlas escribió:Ojalá pudiera ir a Detroit a conocer los verdaderos orígenes de la cultura electronica
colors223 escribió:manteka despues de mucho pero mucho mucho tiempo leyendo el foro y viendo comentarios tuyos
1º parece ser que quieres dar a creer en el foro que eres un superstar dj....que tienes un super equipo ...y que la sala donde curras es de lo mejor de MALLORCA.......
me explicas eso??????
colors223 escribió:manteka despues de mucho pero mucho mucho tiempo leyendo el foro y viendo comentarios tuyos
1º parece ser que quieres dar a creer en el foro que eres un superstar dj....que tienes un super equipo ...y que la sala donde curras es de lo mejor de MALLORCA.......
me explicas eso??????
me explicas eso??????
man-tk escribió:Rodavlas escribió:
Me parece un insulto cuando voy y veo el jovenzuelo de turno con su portatil, raton y tarjeta de sonido, cualquiera puede ser Dj en estos tiempos y no entiende cuál es la verdadera gracia, con solo tener una buena seleccion de musica parece ser suficiente..
y te lo dice un Old School : una buena selección + sync basta y sobra . Que moralmente te sientas mal ? es cosa de cada uno . Yo conozco djs que no saben cuadrar dos temas y sin embargo revientan una pista con traktor , les sacas el sync y no son nadie ...pero el sync está para quedarse ,nos guste o no .
La cosa es estar en el lugar del jovenzuelo , ese jovenzuelo puede aprender , porque a mezclar le coje el truco en dos tardes si es medio espabilado ..pero aprender a conseguir una cabina es algo que parece que cuesta más aprender.