...Mauri, te leo y se me saltan las lágrimas
...no sólo estoy contigo al 100%, sino que además a veces leo cosas y si no fuese por gente como tú, que habla con conocimiento de causa (se esté o no de acuerdo), por mi parte ya había pasado de este foro.
...es verdad como has dicho anteriormente que ciertos comentarios parecen arrogantes o pedantes por lo que se dicen en ellos. Me siento totalmente identificado. Porque cuando explicas ciertas cosas (repito estando de acuerdo o no), hay alguno que se lo toma como algo personal y salta con algo parecido a como te han contestado anteriormente.
...Los que llevamos tanto tiempo en esto, tampoco somos los que más sabemos. Ni los que tienen los mejores equipos, tampoco. Ni los que se creen que conocen más o menos grupos musicales tampoco son los que más saben de música. Siempre hay alguien que sin estar tanto tiempo o sin tener tanto o sin conocer tanto, seguro que pueden llegar más lejos.
...los DJ's somos una especie de la familia de los gilipollas. Yo soy motero, y si veo una moto parada en el camino, paro y pregunto si necesita ayuda. Si me pasa a mi, ocurre lo mismo. Hay cierto corporativismo. Los camioneros igual. Si a uno le ocurre algo, hay otro que arrima el hombro y ofrece su ayuda desinteresada. Los taxistas lo mismo. Se protegen, se ayudan. Es otro gremio que aunque tiene una competencia feroz, la persona va por delante de todo. Antes que el propio negocio.
...los DJ's no. Somos de lo más gilipollas y envidiosos. Nos fijamos en el de enfrente para ver los fallos, criticarlo a más no poder por si algún día pudiese ocupar su lugar.
Vamos a cualquier garito y les contamos a los demás lo que creemos que el de turno hace mal y afirmamos "que yo lo hago mejor". Corporativismo? ....en general no. Vale que hay excepciones que confirman la regla (grupos de amigos que son DJs y pasan de estos rollos), pero son los menos.
...por aquí siempre hay como un sentimiento de que cuando contestas a alguien, y con razones objetivas y rebates cualquier opinión, hay siempre alguno que contesta más o menos como te ha contestado el que dice que si tienes lo mejor...tu disco de Mallorca lo mejor....etc..etc... menudo...
...lástima que hay gente que no sabe diferenciar una discusión sana, con criterio dispar y una discusión que a veces se convierte en una "reyerta" verbal como si se quisiera demostrar (como antes has mencionado) a ver quien la tiene más grande.
...afortunadamente, en casi dos años que llevo en el foro, voy conociendo a los unos y a los otros y me alegro de que tú seas uno con los que se puede entablar una buena conversación y discutir de lo que sea, con respeto y educación.
(he leído el comentario que te ha hecho el 222 ese y me ha jodido mucho. Espero que haya sido una equivocación o un lapsus)