colors223 escribió:
manteka, era una pregunta retorica. yo soy de mallorca y puedo asegurar que ni se te conoce en ningun sitio ni a ti ni a tu super disco de super equipo XD
se mas humilde y callate algunas cosas , yo no digo ...me comprado un ipad, o un imac (que por cierto que tu tengas un i9 me la suda) o unos cdj 2000 o una djm 800 (que fui de los primeros en la isla y casi de españa en tenerla) etc etc
si eres humilde y dices lo que te compras TU no la disco donde trabajas pues vale pero lo demas sobra.
PATETICO.
Veo en tu manera de escribir claramente que quieres hacer daño, escribiendo asi te retratas ante la gente que te lee.
Quieres humillar a un profesional que se gana la vida en esto, la verdad que dejas bastante que desear.
Es muy facil, comodo y por mi parte de cobardes hablar asi detras de un monitor comodamente sentado en tu casa ...
Esto es un foro de Djs y ante todo personas, si no vas aportar nada tecnicamente y no vas a saber comportarte como una persona, mejor que ni escribas porque sencillamente no tengo nada absolutamente nada en contra de Mauri o tú, pero al leerte me ofendes y tus malos modales solo retratan en ti el tipo de persona que eres.
Intentar tirar por el suelo a un profesional que no tiene ni que dar explicaciones ni demostrar absolutamente y menos a ti ...
Por favor deja de intervenir asi porque como digo dejas bastante que desear y creas un mal rollo que en este foro sobra.
Como dije anteriormente primero ser persona y tener educación y esto es un foro de Djs y es para aportar cosas positivas y no crear conflictos.
Un saludo.
PD: Espero que el forero Man-tk no acabe quemandose por gente que no tiene educación alguna, esto al fin de al cabo es un foro y estamos quizas la inmensa mayoría aqui para escaparnos un poco de la rutina y pasar un rato agradable.
Y cosas de este tipo deben de eliminarse antes de que vayan a mas y que no llegen a mas para que no destrocen la paz y buen rollo que puede reinar en este foro.