Fin de la era technics?

urisonic
#106 por urisonic el 07/10/2010
a todo esto...

Alguien sabe de algún distribuidor de por aquí que haya recibido una notificación oficial? O puede que dichas webs la estén liando de nuevo como el pasado mes de noviembre...?

Yo pensaba esperar a tener la economía un poco mas equilibrada antes de lanzarme a por un technics, pero si las cosas van por esos derroteros... quizás tendré que hacer un esfuerzo :'s

Paz y amor
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eclipse
#107 por Eclipse el 07/10/2010
Hola amigos!

Llevo nada mas y nada menos que hora y media leyendo el post, ya que decidí lanzarme al mundo del vinilo. Venía buscando información, comentarios los cual me sirvieran para comprarme un plato u otro, ¿y que me encuentro? una discursion por culpa de dos o tres usuarios( que no esta mal que den su opinion, que opinen, para eso es el foro, pero que no desvien el post). El post, a pesar de estar desviado, he aprendido mas que en ningun otro. Mantk, me alegro de que haya gente como tu en este foro, no hay mas palabras, creo que ya son suficientes... =D>

Tenía pensado probar ha echar curriculums en pubs de mi pueblo siguiendo los consejos de mantk cuando acabvara el curso, pero es algo que debo meditar, y antes, practicar, ya que llevo unos 2 años sin pinchar en ningun sitio...

Parece que va siendo hora de ir comprandome unos technics, porque viendo lo que duran, por muy caros que sean, salen mas que rentables a largo plazo.

Por desgracia, no puedo opinar sobre technics ya que no he podido usar ninguno nunca, y sufro por ello.

Gracias a todos por ayudar a la gente nueva a llenarla de optimismo =D>
Subir
Max
#108 por Max el 08/10/2010
colors223 escribió:
si quieres conocerme poco habrias leido post mios desde el buscador amigo maxdavid
llevo seguramente mas tiempo que tu por aqui y diferentes foros como ohm (desde los inicios de ohm) y varios mas, que no postee no quiere decir que no lea el foro o no opine sobre temas
bcm? en el 91? y titos en el 95? me podrias decir con quien residias ? no me digas donde estan las discotecas en la isla donde vivo que precisamente vivo en MAGALUF (como apunte bien escrito MAGALLUF) pero hace años que ya no se escribe con doble L) y tito´s , seguramente las habre visitado mas veces que tu.
veo bien que te aporte algo el forero manteka y te caiga bien puesto que lo defiendes,pero yo solo veo alardes de grandeza y eso me molesta mas que todo lo que me pueda enseñar (cosa que siempre digo, yo cada dia aprendo algo nuevo y de todo el mundo no como el que dice que vienen artistas de renombre y no tienen nada que enseñarle)
pero vamos no voy a ser yo quien cree la disputa en este hilo simplemente dar un toque de atencion por algo de lo que opino (para eso estan los foros) :mrgreen: y al ver la continuidad de manteka en su aptitud

por cierto manteka puedes volver a poner el equipo que tienes (en la disoteca que trabajas :mrgreen: ) en tu firma que a mi no me molesta


---año 91 BCM temporada estival con Dest Mitchel, entre otros. (creo que el tío todavía sigue dando caña por ahí)
...año 95 TITOS con Armenteros, entre otros.
...también te digo que mi nombre artístico no es maxdavid, eh? maxdavid es un pseudónimo para ciertos foros.
...y también te digo que no es mi intención enseñarte nada. Entre otras cosas porque yo cobro (y bastante) sobre temas principalmente relacionados con el conocimiento de vanidades, envidias y otras chuflas amén de que antes de enseñar nada, lo digo.
...dices que te molesta los alardes de grandeza y lo que realmente te molesta tal como lo expones, es lo que algunos han conseguido.
...ves al médico y haztelo mirar, que creo que es más grave que el que falte una L a Magalluf. Que por otra parte, si vives ahí, eres vecino de amigos que tengo yo en la isla y me conocen biena a pesar de mis 45 años y 25 en esta bendita profesión.
...tómatelo como quieras.
Subir
Max
#109 por Max el 08/10/2010
Desolance escribió:
Hablando se entiende la gente... muy buena respuesta a mi comentario maxdavid. Muy corrercto. He de explicarme un poco mejor. Yo simplemente me refería a lo siguiente:

Antes me metia en clubbingspain... y me canse de ver como foreros con 1232846372 comentarios se creian que siempre llevaban la razon por llevar mas tiempo en el foro, y se justificaban diciendote todo lo que hacian en los 90, todos los aparatos que tienen, todos los sitios donde han pinchaco, etc.

Empecé hace un mes a meterme aquí en hispasonic porque el rollo que lleva la gente me molaba mucho más. ¿Pero qué pasa? que se abre un hilo del fin de la era de technics y cuando me doy cuenta se esta hablando de los aparatos que tiene cada uno, de los dj que han pasado por la sala de mantk, de si un dj sin saber cuadrar dos canciones puede ser buen dj, de que lo que importa es llenar una pista de baile, etc, de mil cosas que no tienen que ver con el hilo.

No se, si como digo, estos son opiniones, nadie tiene más razón que otro. Simplemente son opiniones.


....correcto, te entiendo y tienes parte de razón. Pero debes pensar que cada uno, además de su opinión particular, habla desde la propia experiencia personal, y ahí entra lo que tiene, lo que maneja y lo que hace en primera persona.
...siempre me ha parecido más grave alguien que hable desde el desconocimiento o con referencias de terceros, haciéndose eco de cualquier tema sin haberlo "mamado".

...gracias por tu reconsideración. 8)
Subir
Mudo
#110 por Mudo el 08/10/2010
...

Cuando querais damos el tema por "zanjado"...


;)

...
Subir
Max
#111 por Max el 08/10/2010
...por mi parte, tema zanjado.
...
...por cierto, si alguien quiere estrenar technics, aquí en madrid en la calle del sonido (calle Barquillo), hay 5 tiendas que todavía venden technics. En 3 de ellas me han comentado que el "rumor eterno" o "las noticias externas" sobre que technics no va a haber, de momento nada de nada.
...ellos piden y les sirven.
...el que quiera y tenga ese miedo, todavía está a tiempo. Y si en alguna página de internet ese artículo no figura, es probablemente por otro tipo de motivos.
...technics, a día de hoy (8-10-2010) todavía se siguen vendiendo.
8)
Subir
Nogasi
#112 por Nogasi el 29/10/2010
maxdavid escribió:
...por mi parte, tema zanjado.
...
...por cierto, si alguien quiere estrenar technics, aquí en madrid en la calle del sonido (calle Barquillo), hay 5 tiendas que todavía venden technics. En 3 de ellas me han comentado que el "rumor eterno" o "las noticias externas" sobre que technics no va a haber, de momento nada de nada.
...ellos piden y les sirven.
...el que quiera y tenga ese miedo, todavía está a tiempo. Y si en alguna página de internet ese artículo no figura, es probablemente por otro tipo de motivos.
...technics, a día de hoy (8-10-2010) todavía se siguen vendiendo.
8)

maxdavid casi siempre que hablas sube el pan :mrgreen:
http://www.djtechtools.com/2010/10/29/t ... #more-8650
Subir
Dj_carri
#113 por Dj_carri el 30/10/2010
djnogasi escribió:

maxdavid casi siempre que hablas sube el pan :mrgreen:
http://www.djtechtools.com/2010/10/29/t ... #more-8650


Vamos a ver si dejamos de fiarnos de todo lo que aparece en internet y contrastamos la información.

1º Si te metes a la página de panasonic japonesa, no es esa la información que aparece
2º El technics que dicen que no se fabrica es el mk6, un modelo que yo creo que ni siquiera ha salido de japón
3º El mk5 y el m5g siguen en fabricación
Subir
Nogasi
#114 por Nogasi el 30/10/2010
#-o lo siento
pido disculpas publicamente, sobretodo a maxdavid :oops:
Subir
ELITE
#115 por ELITE el 30/10/2010
colors223 escribió:
manteka, era una pregunta retorica. yo soy de mallorca y puedo asegurar que ni se te conoce en ningun sitio ni a ti ni a tu super disco de super equipo XD

se mas humilde y callate algunas cosas , yo no digo ...me comprado un ipad, o un imac (que por cierto que tu tengas un i9 me la suda) o unos cdj 2000 o una djm 800 (que fui de los primeros en la isla y casi de españa en tenerla) etc etc
si eres humilde y dices lo que te compras TU no la disco donde trabajas pues vale pero lo demas sobra.

PATETICO.


Veo en tu manera de escribir claramente que quieres hacer daño, escribiendo asi te retratas ante la gente que te lee.

Quieres humillar a un profesional que se gana la vida en esto, la verdad que dejas bastante que desear.

Es muy facil, comodo y por mi parte de cobardes hablar asi detras de un monitor comodamente sentado en tu casa ...

Esto es un foro de Djs y ante todo personas, si no vas aportar nada tecnicamente y no vas a saber comportarte como una persona, mejor que ni escribas porque sencillamente no tengo nada absolutamente nada en contra de Mauri o tú, pero al leerte me ofendes y tus malos modales solo retratan en ti el tipo de persona que eres.

Intentar tirar por el suelo a un profesional que no tiene ni que dar explicaciones ni demostrar absolutamente y menos a ti ...

Por favor deja de intervenir asi porque como digo dejas bastante que desear y creas un mal rollo que en este foro sobra.

Como dije anteriormente primero ser persona y tener educación y esto es un foro de Djs y es para aportar cosas positivas y no crear conflictos.

Un saludo.

PD: Espero que el forero Man-tk no acabe quemandose por gente que no tiene educación alguna, esto al fin de al cabo es un foro y estamos quizas la inmensa mayoría aqui para escaparnos un poco de la rutina y pasar un rato agradable.
Y cosas de este tipo deben de eliminarse antes de que vayan a mas y que no llegen a mas para que no destrocen la paz y buen rollo que puede reinar en este foro.
Subir
? ????ss??? ?
#116 por ? ????ss??? ? el 30/10/2010
joder, como está el patio XD

solo pasaba por aqui, paso de leerme los topics (aparte que los de mantk no puedo ya :mrgreen: )saludos!
Subir
Desolance
#117 por Desolance el 30/10/2010
Muy bonito todo! Sobretodo ese último post. ¿Cerramos el hilo ya o que? Y así dejamos de escribir lo que uno dice o lo que deja de decir... Ya ha quedado claro que pasa con los Technics ¿no? pues ya esta entonces. Un saludo a todos.
Subir
Max
#118 por Max el 30/10/2010
djnogasi escribió:
#-o lo siento
pido disculpas publicamente, sobretodo a maxdavid :oops:


...mi comentario lo hice el dia 8 de octubre, jodío !! ...y todavía se siguen vendiendo technics en Madrid a 30 de octubre de 2010.

...el que escribe el artículo que te refieres se llama Ean Golden. (no sé quién es)
...el que te dice que hoy todavía se venden en Madrid se llama Emilio López (soy yo, maxdavid)

...a veces nos cegamos por las noticias de ciertos medios, pero es más importante saber quién cuenta esas noticias.


...te voy a dar.... :mrgreen:

8)
Subir
Max
#119 por Max el 30/10/2010
Dj_carri escribió:
djnogasi escribió:

maxdavid casi siempre que hablas sube el pan :mrgreen:
http://www.djtechtools.com/2010/10/29/t ... #more-8650


Vamos a ver si dejamos de fiarnos de todo lo que aparece en internet y contrastamos la información.

1º Si te metes a la página de panasonic japonesa, no es esa la información que aparece
2º El technics que dicen que no se fabrica es el mk6, un modelo que yo creo que ni siquiera ha salido de japón
3º El mk5 y el m5g siguen en fabricación


...gracias por tu reseña.
...pero es que yo voy más lejos: todavía pides technics a ciertas tiendas y te los sirven.
...que es porque tenían stock y todavía hay y bla...bla..bla...? ...vale, puede ser. Pero no enterremos a Technics de momento que parece que alrededor de esos "rumores" contínuos, cada cierto tiempo, puede haber "otros asuntos oscuros" por intereses de la propia marca o de terceros.

...tranquilos que el tiempo pasa y nos daremos cuenta de todo mientras discurre.
...siempre digo lo mismo.... no tengáis prisa, vivid el hoy, el presente...que el pasado, pasado está y el futuro no existe ni existirá.

...que digo yo 8)
Subir
Nogasi
#120 por Nogasi el 30/10/2010
maxdavid escribió:
djnogasi escribió:
#-o lo siento
pido disculpas publicamente, sobretodo a maxdavid :oops:


...mi comentario lo hice el dia 8 de octubre, jodío !! ...y todavía se siguen vendiendo technics en Madrid a 30 de octubre de 2010.

...el que escribe el artículo que te refieres se llama Ean Golden. (no sé quién es)
...el que te dice que hoy todavía se venden en Madrid se llama Emilio López (soy yo, maxdavid)

...a veces nos cegamos por las noticias de ciertos medios, pero es más importante saber quién cuenta esas noticias.


...te voy a dar.... :mrgreen:

8)

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas