Desolance escribió:joder... oye man-tk se nota que a colors223 no le caes muy bien!
No voy a ser yo el que defieda a colors223 porque no dice nada razonado... solo intenta crispar... pero eso sí, creo que es cierto algo que dice. Siempre que comentas man-tk, hablas de tu discoteca en Mallorca. Sea el tema que sea, aunque se hable del fin de la era technics, aparece tu discoteca por ahi. Yo soy arquitecto y no lo digo cada vez que comento. Aunque bueno estos son opiniones... puedes estar de acuerdo o no...
...exacto, puedes estar de acuerdo o no. Pero creo que a tí también te faltan datos.
...cuando alguien referencia en sus comentarios su experiencia, es normal que se cite lugares o aparatos que uno tiene y precisamente por eso, porque hablamos de discotecas, aparatos, trabajo..etc, todo lo relacionado con el mundo del dj.
...si fuese un foro de arquitectos, os intercambiaríais información con vuestras experiencias o proyectos y demás.
...pero éste no es el caso y cuando Mauri vuelve a mencionar su discoteca, normalmente es para gente que como tú lleva poco tiempo en el foro y no le conoce y le indica su opinión o intenta AYUDAR explicando que tiene una discoteca y es dj y es consumidor de materiales necesarios para esta profesión y al tener una discoteca, tiene la ventaja que otros no, de cojer experiencia en primera persona por disponer de los equipos.
...y no quiero defender a Mauri, simplemente porque los que le conocemos sabemos que no hace falta que le defienda nadie. Pero aquí, en este tipo de comentarios se demuestra lo que digo habitualmente: mucha envidia mala hay. Y parece que a muchos les jode que alguien tenga esto o lo otro y ellos no. Piensa que cada uno se lo gana como sabe o puede y que cuando se hace un comentario de este tipo, claramente se le ve el plumero a quien lo hace.
...o no?