Por Fin tengo el Reloop 3 ME y no va...

MrBrizt
#16 por MrBrizt el 14/12/2011
#13
Voy a instalarlo de nuevo y a probar con la demo, no obstante si me puedes agregar te lo agradeceria

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 14/12/2011
Gracias, Mrs Cata, me descargué el manual de la demo de Traktor y cuando me pille la controladora, pues me pondré a ello. He visto que el manual de Reloop está en todos los idiomas menos en español, cachis.
Cuando me pille tb los KRK VTX-4 y tenga toda la cacharrería, lo configuro. Y eso que no he instalado estos cacharros digitales nunca. Tan sólo lo analógico. Espero que no sea complicado.

Lo del ángel DJ de la guarda era una broma, aunque una ayudita nunca viene mal cuando empezamos. En lo que a mí respecta, estaré en disposición de lo que sea para quien sea si está en mi mano, experiencia y dominio de alguna materia. Hoy por ti, mañana por mí.
Subir
Ragonar™
#18 por Ragonar™ el 14/12/2011
imnotiko escribió:
Contento es poco Ragonar...estoy encantado, es una pasada en todos los sentidos, y el sonido que dá en modo externo como mixer, es muy bueno, casi tanto como el de las mejores mesas de denon o de ecler, con una ecualización mas que decente, y la construccion, es de lo mejor que he probado en controladores y eso que vengo de una mixtrack pro y he probado la ergo de pioneer, que tambien está bien, pero nada que ver...


Es que yo, precisamente, me estaba pensando pillar la Mixtrack Pro (calidad/precio). Al principio puse un hilo sobre la Pio DDJ T-1 con MacBook Pro, luego pensé en la S4 por su tamaño y calidad. Hace poco pensé en el Denon MC3000, pero el soft no era Traktor. Al final, me he pillado un iMac esta semana para acompañarlo con un mixer/controller y el mejor posicionado ha sido el Jockey III ME por lo siguiente: Calidad de acabado, versatilidad, sonido, sincronización perfecta soft/hardware, tamaño, jogs sensibles, knobs de calidad, controles de goma de la buena (joé, eso suena a camello), diseño atractivo y... encima, ganadora del NAMM 2011. Por algo será. Diga lo que diga Ean Golden y sus listines telefónicos, jeje.
Si encima, a todo ello, se le añade excelentes críticas de usuarios como tú, pues mi apuesta irá a caballo ganador.
Lo único que lleva dos canales, pero añadiéndole un Contour o un X1, solucionado. A mí, me gusta más el X1, no sé porqué.... el Contour no lo he visto en persona. Lo noto un poco mazacote, un trasto con jobs... pero seguro que se complementa de p.m. con el Jockey III. En fin, eso es harina de otro costal... para más adelante. Hay que ir poco a poco y pensando en las necesidades de cada uno.

Gracias.
Subir
Imnotiko™
#19 por Imnotiko™ el 15/12/2011
De nada Ragonar, para lo que necesites, por aquí andamos, y bueno, el contour si, es mas mazacote como dices, pero la calidad de construcción, tambien le dá un repaso al produkto de NI...aunque el x1 está bien, han dado algunos quebraderos de cabeza por pequeños fallos, de todas formas, para adquirir algo de ése tipo, espera un poco, por el momento no te harán falta, la reloop viene muy completa y te dá mucho juego...te digo ésto porque el namm de 2012, seguramente saldran nuevos formatos de "x1", seguramente de varias marcas y con opciones muy interesantes tanto en precio, como en calidad y prestaciones...yo me voy a esperar, aver que es lo que se "cuece"....por si las moscas.

Un saludo Ragonar.
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 15/12/2011
Sabía que los jogs wheels eran sensibles, ¡pero no tanto!


http://www.youtube.com/watch?v=9X-6XQ1jygE
Subir
Cata
#21 por Cata el 15/12/2011
No te preocupes, son totalmente regulables :P
Subir
Ragonar™
#22 por Ragonar™ el 15/12/2011
Cata escribió:
No te preocupes, son totalmente regulables
Efectivamente, en los laterales. Deben de ser de las pocas controladoras que tienen ese tipo de control para manipular tanto el scratch, el pitch bend.... una pasada. Pero lo que me ha llamado la atención ha sido el vídeo. Dan mucho juego.
¡Coño... qué me gusta el Reloop Jockey III ME! Si encima suena tan bien en modo externo, como mesa de mezclas, la repanocha, chiquilla, la repanocha. Y a un precio más o menos asequible para su calidad comparado con sus competidoras más directas.
En fin... yo sigo preparando una sesión para un bolo de la semana que viene, pero pararse un instante para ver review y videos de este trasto merece la pena.
Subir
MrBrizt
#23 por MrBrizt el 15/12/2011
Ala ala desvirtuando el hilo XD

A ver el tema esta medio solucionado, gracias al amigo Imnotiko, hemos descubierto que es algun tipo de incompatibilidad de drivers, o del mismo traktor en Mac y por ello no va, no obstante he llegado a la conclusion ya que acabo de instalar XP en mi mac y funciona de vicio.

Seguire poniendo mis progresos por si le pasa a alguien más esto con el Mac.

Un saludete
Subir
Imnotiko™
#24 por Imnotiko™ el 15/12/2011
Perfecto entonces!, espero que la disfrutes Jose!...cualquier duda, ya sabes donde pillarme...Un Saludo y a darle caña!! (que ésta no se rompe) :juas: :satan:
Subir
Leo
#25 por Leo el 15/12/2011
#24 Que envidia me dais. la quieroooooo !!
Subir
Asier-J
#26 por Asier-J el 15/12/2011
tanto que si mac es lo mejor y mira xD ponnos unas fotos no?
Subir
borja porlanoche
#27 por borja porlanoche el 15/12/2011
pues ya es raro que los problemas te los de con el mac....

A mi si me pasara eso antes que nada repararía permisos con Onyx... y si no lo arreglo tiro de time machine y formateo al canto :D
Subir
Ragonar™
#28 por Ragonar™ el 15/12/2011
¡¡Me asustáis, que me acabo de comprar un iMac para complementarlo con la Jockey III ME!!
Subir
borja porlanoche
#29 por borja porlanoche el 15/12/2011
no temas... lo que le pasa al compañero es algún conflicto extraño :)
Subir
Imnotiko™
#30 por Imnotiko™ el 15/12/2011
#26

No jodas Mafias!(ese comentario es un poco controvertido....te puede llover la del diluvio...) jajajajja, pero vamos... no es eso hombre, nada que ver....
Seguramente sea tema de actualizaciones del S.O., o del firmware de la controladora, que crea algún tipo de conflicto con la versión del S.O que se tiene o con algunos de sus procesos(no sé cual és el que usaba Jose).
De todas formas, es tema de imcompatibilidad...algo no estaba actualizado y éstos cacharros suelen pedir la última version del S.O. y firmware del mismo y del propio controller.

A mi me rula bien en los tres ordenadores, un macbook pro que tengo (con linux), el Acer aspire(con win7 4 bits) y en el de sobremesa (Xp a 32 bits SP3), con lo que el problema seguro estaría en la incompatibilidad de algo por falta de actualización...o en algo que se hizo mal cuando se instalaron los drivers y versiones de controller y demas "royos"....nada grave, con el tiempo seguramente lo solucionará y tambien le rulará en cualquier S.O...

Un Mac...siempre es un Mac...pero es como todo...hay que tenerlo en condiciones para poder trabajar como toca, aunque hoy en día, cualquier máquina medio decente con un procesador bueno y el S.O puesto "a punto" para lo que se necesita te "baila" cualquier software de mezcla, no es necesario un Mac... aunque siempre te dará mas rendimiento que cualquier otro y mayor estabilidad (sin desvirtuar win7 que bien "tuneado", es más que estable)pero bueno, para gustos...colorines

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo