imnotiko escribió:
Contento es poco Ragonar...estoy encantado, es una pasada en todos los sentidos, y el sonido que dá en modo externo como mixer, es muy bueno, casi tanto como el de las mejores mesas de denon o de ecler, con una ecualización mas que decente, y la construccion, es de lo mejor que he probado en controladores y eso que vengo de una mixtrack pro y he probado la ergo de pioneer, que tambien está bien, pero nada que ver...
Es que yo, precisamente, me estaba pensando pillar la
Mixtrack Pro (calidad/precio). Al principio puse un hilo sobre la
Pio DDJ T-1 con
MacBook Pro, luego pensé en la
S4 por su tamaño y calidad. Hace poco pensé en el
Denon MC3000, pero el soft no era
Traktor. Al final, me he pillado un
iMac esta semana para acompañarlo con un mixer/controller y el mejor posicionado ha sido el
Jockey III ME por lo siguiente: Calidad de acabado, versatilidad, sonido, sincronización perfecta soft/hardware, tamaño, jogs sensibles, knobs de calidad, controles de goma de la buena (joé, eso suena a camello), diseño atractivo y... encima, ganadora del
NAMM 2011. Por algo será. Diga lo que diga
Ean Golden y sus listines telefónicos, jeje.
Si encima, a todo ello, se le añade excelentes críticas de usuarios como tú, pues mi apuesta irá a caballo ganador.
Lo único que lleva dos canales, pero añadiéndole un
Contour o un
X1, solucionado. A mí, me gusta más el
X1, no sé porqué.... el
Contour no lo he visto en persona. Lo noto un poco mazacote, un trasto con jobs... pero seguro que se complementa de p.m. con el
Jockey III. En fin, eso es harina de otro costal... para más adelante. Hay que ir poco a poco y pensando en las necesidades de cada uno.
Gracias.