Por Fin tengo el Reloop 3 ME y no va...
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
COJONES!!! YA FUNCIONA
Perdonad mi euforia, pero por fín puedo dormir tranquilo por que parece que todo va bien, He probado lo que me has dicho Cata y ya funciona, muchas gracias a todos, os iré contando si sigue bien.
Os dejo unas fotos de la maquinaria.
http://imageshack.us/photo/my-images/189/cimg1278t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/189/cimg1282ca.jpg/
Perdonad mi euforia, pero por fín puedo dormir tranquilo por que parece que todo va bien, He probado lo que me has dicho Cata y ya funciona, muchas gracias a todos, os iré contando si sigue bien.
Os dejo unas fotos de la maquinaria.
http://imageshack.us/photo/my-images/189/cimg1278t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/189/cimg1282ca.jpg/
Cata escribió:Pero el hardware también cuenta en mayor o menor medida, según qué programas vayamos a utilizar.
Si efectivamente. pero decía en lineas generales, sólo para música y el software Traktor...
Ovbiamente, no todos los mac son iguales, como en todo hay distintas gamas, precios y prestaciones, y según para que fin, se elige uno u otro.
Pero el S.O. en la máquina de Jose, pues la verdad que no le debería de haber dado ninguna pega...claro que pasé lo del midi monitor...dí por sentado que lo tendria, éso o algo similar (ya me holia a mi que faltaba algo en la ecuación ) ...
Jose escribió:COJONES!!! YA FUNCIONA
Jajajaja....pues claro...lo raro era que no lo hiciera, por suerte Cata dió con el "quit" de la cuestión.
Me alegro, ahora a disfrutar Jose...que tienes una señora controladora y mixer, eso sí...los altavoces y el cableado no le hacen justicia
Saludos y a disfrutar y Gracias a Cata también por arrimar el hombro, así da gusto.
imnotiko escribió:Me alegro, ahora a disfrutar Jose...que tienes una señora controladora y mixer, eso sí...los altavoces y el cableado no le hacen justicia
Tienes razón, ahora me arrepiento a de habr vendido los monitores de estudio que tenia con la otra mesa. -_-"
Anque le tengo enchufado a un 5.1 pero vamos que ni de coña.
Mylord los cacos son: RHP-10 Chocolate Browm, se oyen de escandalo pero salen 70 y tantos euros.
Yo probé ayer los RHP20 (headphones), y tengo que decir que como se me jodan los sensheiser hd 25, me pillo esos reloop...., suenan muy nítidos, aunque me dió la impresion que la pression de sonido era menor que en los sennheisser, también note que el rango de frecuencias que "lee" es algo mas amplio, pero poco se pueden llevar, aunque lo que más me gusto fué su calidad de construcción (muy robustos, eso si, pesan mas que los sennheiser) y su precio...149 lereles (para auriculares de éste tipo es un muy buen precio)
Los RPH 10 tambien pude probarlos, hace mas tiempo...para casa muy bien, pero para pinchar en una sala, quedan bastante cortos aunque son una buena opción para disco bares y pequeños pubs también.
Los RPH 10 tambien pude probarlos, hace mas tiempo...para casa muy bien, pero para pinchar en una sala, quedan bastante cortos aunque son una buena opción para disco bares y pequeños pubs también.
...bueno, pues yo le estoy "metiendo mano" a la Reloop y no consigo que me actualice mi MacBook Pro el "USB Upgrade Data Application_v1.06"
...le cargo los ficheros del firmware y me da "Time Out Error!!! "
...el caso es que sigo los pasos tal como dice la página de Reloop, pero no me reconoce el cacharro y no me funciona nada.
...algo hago mal. Me he saltado algún paso. La controladora no me va ni en un ordenador con su traktor LE ni en mi MacBook con mi Traktor 2.
...alguna "solución" posible?
...creo que sin cargar la fila update, no es factible que lo reconozca, pero es que no hay manera.
...le cargo los ficheros del firmware y me da "Time Out Error!!! "
...el caso es que sigo los pasos tal como dice la página de Reloop, pero no me reconoce el cacharro y no me funciona nada.
...algo hago mal. Me he saltado algún paso. La controladora no me va ni en un ordenador con su traktor LE ni en mi MacBook con mi Traktor 2.
...alguna "solución" posible?
...creo que sin cargar la fila update, no es factible que lo reconozca, pero es que no hay manera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo