Max escribió:hay muchísimas marcas que sólo atienden las compras "nacionales".
Musik Produktiv trabaja muy bien. Te lo aseguro. Con atención al cliente en castellano y sus compras "internacionales", las cubren.
Hay que saber diferenciar entre compras on-line de webs de dudosa reputación y la web que yo he aconsejado. Es como comparar 'El Corte Inglés' con el mercadillo gitanillo de Getafe (no te ofendas, jejeje).
Max escribió:ese es el "handicap" que tiene comprar en web.
Dependiendo de la web, repito. Musik Produktiv, junto al nivel de Thomann, juega en otra categoría.
Yo también soy cliente de tienda física. De hecho, Ricardo de Musical Barquillo me trató muy bien -como siempre el tío- con mi última compra allí. Tardaron menos en traerme mis rejillas para los KRK desde Barcelona a Madrid que comprarlo en web. ¿Ves? ejemplos hay muchos.
Sólo digo que si se quiere ahorrar 56 pavos por la Jockey, mejor para él. Así tiene para comprar música o lo que quiera con el dinero sobrante.