...a mi me costó éstas navidades 574 € en Microfusa.
...luego bajaron un poco (540 €)
...bajaron más (499 € )
...luego subieron en marzo (535 €)
...ahora está en 550 € en MIcrofusa.
...comprar en tienda física, tiene sus ventajas (trato personal, devolución o cambio inmediato, no hay esperas: la pagas y te la llevas)
...comprar en tiendas web, tiene sus ventajas (precio algo más reducido)
...si eres un "ansias", lo mejor es tienda física. Porque las web te pueden decir que está "disponible" y luego no ser así.....y pueden salir "problemas" de stock, de transporte, de tiempo desde que la pagas y hasta que la recibes....etc. Eso sí, dependiendo de lo que te ahorras, puede o no, merecer la pena esa espera.
...por 20 - 30 €, yo prefiero las tiendas físicas, además de la confianza personal que te da el vendedor. Y de que compras lo que ves (y muchas veces pruebas).
...ahora, si hablamos que te vas a ahorrar 60 - 80 € , entonces, la cosa cambia porque es bastante diferencia.
...luego hay que sopesar las garantías: que en España hay marcas que te cubre la reparación o cambio en garantía aunque la compres fuera de España pero luego hay muchísimas marcas que sólo atienden las compras "nacionales". Es decir, que para que sea efectiva, debes mandar a la tienda web el cacharro "averiado" para que ellos te gestionen la garantía a través del fabricante pero en el país de compra, con la consiguiente molestia por esperar mucho tiempo en el proceso : envío al vendedor, el vendedor al SAT del fabricante, el SAT al vendedor y al final del vendedor a tu casa: vamos que se te puede ir mes y medio tranquilamente.
...ese es el "handicap" que tiene comprar en web.