No sé si alguien se acordará de mí... Me registré hace casi ya un año y básicamente quería saber cómo empezar con la producción musical. Después de no haber conseguido controlar el Logic que compré hace 10 meses he decidido dar el paso este año y me he apuntado en la Escuela de Música Creativa (donde estudio música) a Producción Musical.
¿Alguien más ha ido a clases de PM? Se dice mucho que en este mundillo la mayoría son autodidactas, ¿qué creéis de esto?
Por cierto, yo soy autodidácta pero si pudiera (falta de tiempo) también iría a clases. Aprender solo es lento y complicado, sobretodo si encuentras gurús que le ponen un chorus al bombo para darle más "presensia"
Buenas EsperanzaGalera!
He leido por aqui que comenzaste a estudiar Produccion Musical en la Escuela de Musica Creativa de Madrid. Estoy pensando en apuntarme el año que viene y comenzar con el diploma de produccion mientras que lo combino con clases de lenguaje musical y piano, también allí.
¿Qué tal ha sido la experiencia? ¿Crees que es buena eleccion para estudiar Produccion Musical en Madrid? ¿Qué tal esta en cuanto a las instalaciones? Y el profesorado...¿se preocupan realmente por que aprendas o pasan como en algunas escuelas de ti? Te agradeceria que me contaras un poco que tal tu experiencia ya que como sabes es un dinero y no me gustaria gastarmelo a lo tonto.
Muchas gracias.
1 saludo
amigo veo que eres nuevo. Bienvenido...
Has rescatado un post del 2009 y esta chica dejo de entrar por aquí en 2010... almenos con el mismo nick
un saludo...