muchas gracias a todos
saludos¡¡¡
KaZer escribió:ya lo se k htfr es una basura pero esa no es mi pregunta no hace falta que me lo repitais una y otra vez, ya e dicho que e leido varios post de aki y nadie lo aconseja todo el mundo dice lo mismo BASURA¡¡¡¡ pero lo dicho, me da igual ME LA JUEGO.
Entonces,... haciendo la transferencia en caja madrid no te cobraron comision??? como ago la transferencia en euros o en libras? si la ago en euros? como se la cantidad exacta que ingreso(ya k cada dia varia un poko la relacion euro-libra)???
Muchas gracias a todos por las respuestas y saludos¡¡
por cierto ya les e enviado un email aver si sta en stok pero weno eso me da igual, ya me me da lo mismo esperarme mas tiempo....
KaZer escribió:una ultima pregunta...... al pagar con pay pal... no ace falta ni fotokopia de tu dni ni na de na pa verificar si esa kuenta es tuya no? solamente pagar y listo?
gracias a todos
SONIC43 escribió:KaZer escribió:una ultima pregunta...... al pagar con pay pal... no ace falta ni fotokopia de tu dni ni na de na pa verificar si esa kuenta es tuya no? solamente pagar y listo?
gracias a todos
por lo que cuentas, seguramente la mesa no esta en stock y a los 2 ó 3 días un ingles muy educado te escribirá un mail para ofrecerte por el mismo precio otra mesa que no es la que tú quieres.....
tienes varias opciones....
1.- si pagas por paypal no te devuelven la pasta y te tienes que esperar a que tengan stock o bien les pongas una reclamacion en paypal, lo cual te costara un dinero.., en cuanto a lo del dni y demas debes no te hace falta....solo darte de alta en paypal con una tarjeta de credito o debito.
2. si pagas por transferencia no tengo ni idea si te devolveran el dinero...pero me da a mi viendo como funcionan estos.....que te pondran mil pegas aprovechandose que estas a varios miles de kilometros.
3. si pagas con tarjeta de crédito y no tienen es stock, no te hacen el cargo en tú cuenta hasta que tengan la mesa que quieres....
ojala y me equivoque...pero a mi me envian otros monitores distintos de los que compre, porque llevo 2 meses esperando....y encima ahora me dicen que tampoco son los que he elegido de sustitucion y que son otros mas baratos, por lo que me tienen que devolver 40 libras y me dicen que no me las devuelven y que me las descuentan en proximas compras...ya ves....muy serios estos señores de htfr.
en cuanto al tema del ingles, usa un traductor en linea poniendo en el google traductor de ingles y podras entenderte con ellos sin problema ninguno por mail.
un saludo y espero que tú tengas más suerte.
ANTRAXDJ escribió:Con permiso del autor del hilo a mi se me ocurre otro titulo:
Formas de hacer a htfr que pague por sus pu_adas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo