pablo escribió:yo pensaba utilizar una de estas plataformas crowdfunding para tratar de financiar un disco de guitarra dedicado a los compositores españoles de la generación de la segunda república. Especialmente a los que sufrieron represalias o tuvieron que emigrar a raíz de la guerra civil.
pablo escribió:me temo que será más fácil una ayuda de la Fundación autor de la SGAE
pablo escribió:tendré que dejarlo como mucho en soporte digital en iTunes y grabármelo yo mismo poco a poco...
klausmaria escribió:Abre un blog y ve publicando los progresos del proyecto, los compositores, sus historias personales, la selección de los temas, el contexto social y político... hay mucho para contar ahí.
pablo escribió:Pues yo el año pasado hice más de 190 bolos y no me encontré ninguna inspección... y este llevo unos cuantos y tampoco....
Marqués de Rabotieso escribió:Tanto tú como yo sabemos que medio gremio o más no podrá presentar absolutamente nada, con lo cual les van a meter un palo por fraude fiscal reclamándoles lo no declarado, otro por no estar dados de alta y otro en concepto de sanción.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo