Hola a todos. Hace tiempo que sabía de este hilo pero no ha sido hasta hoy que le he metido mano y lo acabo de leer/ojear prácticamente entero.
Sobre todo he intentado irme a los post que tocan básicamente el tema en cuestión " cómo gestionar tu musicalidad/talento para ganar pasta con ello y sentirte realizado" Para algunos es una atractiva idea, para otros una meta relativa y los hay que desarrollan una auténtica obsesión. Creo que yo estaría en el último de los casos.
Yo tengo la firme creencia de que los músicos (entendiendo como músico a alguien que ha estudiado años un instrumento o voz y que tiene una capacidad alta para expresar sentimientos con él) que no ganamos dinero con la música (exceptuando la docencia, como en mi caso) es por falta de voluntad, inseguridad, pereza, etc.
En fin, me voy a dejar de filosofeos y voy al grano:
Ahora que tengo tiempo, quiero dar a conocer mi música (pensada para el sector audiovisual) a nivel promocional por medio de videos, tanto yo tocando el piano como imágenes con mi música de fondo, ejemplos de trailers, escenas de películas, documentales, etc y tengo las siguientes preguntas:
- ¿Directamente un canal en Youtube o mejor tener un "campamento base" como un blog o página web. En ese caso, más fácil, económico y eficaz un blog ¿no? En él podría colgar música y videos ¿no? Qué aplicación me recomendáis.
-¿Puedo colgar, tanto en youtube como en mi blog imágenes de películas, series, etc sólo como ejemplo para difundir mi música?
Eso es todo de momento. Muchas gracias a todos